El vestido de Lina Tejeiro que se robó todas las miradas

Lina Tejeiro compartió unas fotografías que se hicieron virales en redes sociales. La actriz que interpretó a Catalina Mejía en la serie 'La ley del corazón', demostró su faceta más sensual.
Lina Tejeiro compartió unas fotografías que se hicieron virales en redes sociales. La actriz que interpretó a Catalina Mejía en la serie 'La ley del corazón', demostró su faceta más sensual.

Escuche la vida y obra de Joe Arroyo a 8 años de su muerte:

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tejeiro publicó una imagen en la que está con un vestido blanco que provocó que sus fanáticos se deshicieran en elogios a su favor. "Creí porque deseaba hacerlo, soñé porque mi corazón lo anhelaba, me atreví porque era el momento, toleré porque parecía lo correcto. Erré porque soy humano, aprendí de mis malas decisiones, me perdoné porque lo merezco. Seré feliz porque mi vida es maravillosa", fue el texto con el que la actriz decidió acompañar la publicación. El posteo cuenta con más de 120.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejaron todo tipo de mensajes positivos e incluso le pidieron que se casara, ya que el vestido le lucía bastante. "Súper linda que espectáculo de mujer", "La palabra reina te queda corta, qué hermosura de mujer, no lo digo solo por su belleza", "Por Dios Lina, te ves muy elegante. Te luce bastante ese vestido blanco", "Palabras sabias de una mujer inteligente", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en la publicación. Este es el vestido blanco de Lina Tejeiro que encendió las redes sociales.
Más KienyKe
Un juez de Bogotá negó la medida de aseguramiento contra ocho empresarios y contratistas investigados por presunto lavado de activos y contrabando.
Una encuesta de Unite Here a 2.381 latinos en Miami-Dade reveló un fuerte malestar por el costo de vida y las políticas migratorias.
Dos sismos de magnitudes 5,0 y 4,5 ocurrieron con tres minutos de diferencia cerca de San José. Las autoridades reportan cerca de 30 réplicas y no registran daños mayores.
Hombres armados interceptaron e incendiaron un bus de Cointrasur en la vía Ataco-Planadas. La gobernadora Adriana Matiz rechazó el ataque.