El video por el que comparan a Jessica Cediel con Luisa W

Jue, 09/05/2019 - 07:47
Jessica Cediel sigue conquistando las redes sociales. La modelo y presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, publicó un video con el que dejó con la boca abierta a varios de sus s
Jessica Cediel sigue conquistando las redes sociales. La modelo y presentadora que es bastante activa en plataformas digitales, publicó un video con el que dejó con la boca abierta a varios de sus seguidores.

Escuche las noticias más importantes del día:

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un clip en el que aparece en la playa posando para una sesión de fotos, demostrando su faceta más sensual y cautivadora. [single-related post_id="1095094"] "Fiorella Ferrara esta noche en acción", fue el texto con el que la expresentadora de 'Muy Buenos Días' y 'Yo me llamo' acompañó la publicación.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

FIORELLA FERRARA en acción ! ????????????????‍♀️ Está noche en @bettyenny ????????

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

De inmediato los seguidores de la modelo le empezaron a recordar en los comentarios a Pipe Bueno. En varias de las publicaciones incluso compararon a la bogotana con Luisa Fernanda W, mujer con la que supuestamente Pipe estaría sosteniendo una relación. "Definitivamente mujer perfecta, hermosa, además de lindo corazón, su Don de señorío. Qué bueno que volviera con Pipe Bueno, para que no falle Cupido", "Cupido falló", "Ojalá vuelvas pronto con Pipe, hacen mejor pareja que con Luisa Fernanda", "Jessica simplemente eres perfecta", son algunos de los comentarios en la publicación. [single-related post_id="1094215"] En pocas horas el video cuenta con 590.000 reproducciones y más de 88.000 'Me gusta'. En la actualidad Jessica Cediel se encuentra en su mejor momento. La bogotana está desarrollando su carrera como actriz y presentadora en Estados Unidos. Recientemente fue una de las presentadoras de 'La Voz' obteniendo así, mayor reconocimiento internacional.
Más KienyKe
Un ciudadano colombiano murió tras disparos de una unidad fluvial peruana en el río Putumayo. Autoridades piden esclarecer lo ocurrido.
El mercado de motocicletas creció 40,62% en marzo de 2026, con más de 118.000 unidades registradas en Colombia.
La Universidad de Antioquia detectó más de 40 casos de fraude en el examen de Medicina. Aspirantes usaron tecnología y enfrentan sanciones.
Así sería el mutuo acuerdo al que llegó Jorge Alfredo Vargas para salir de Caracol Televisión después de la controversia por denuncias de acoso.