Elizabeth Loaiza da detalles sobre su recuperación tras los biopolímeros

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 17/06/2020 - 10:11
La modelo caleña, Elizabeth Loaiza, compartió con sus seguidores qué es lo más duro de su recuperación.

Elizabeth Loaiza suele mantenerse activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde reúne casi dos millones de seguidores que están constantemente pendientes de las publicaciones de la modelo.

Hace unos meses la caleña compartió detalles sobre su lucha contra los biopolímeros, la empresaria presentó un extenso mensaje en el que asegura que los biopolímeros son lo peor que le ha podido pasar, por lo que tomará la voz por quienes han sido víctimas de este mal procedimiento estético.

“He estado recuperándome del desastre que me provoqué al aplicarme biopolímeros. Estoy levantándome y recuperándome poco a poco. Estoy tratando de volver a sonreír. No me apetece hablar con nadie. Espero curarme pronto y salir de esto. Le estoy buscando el lado bueno a todo esto”, confesó Loaiza.

Ahora la rubia es noticia porque a través de Instagram Stories compartió con sus fans cómo va su recuperación luego de la extracción de biopolímeros que le hicieron en meses pasados.

“Lo que más me duele de toda esa recuperación de las nalguitas, de la operación de la quitada de los biopolímeros, es esto, los masajes son extremadamente dolorosos, son muy, muy dolorosos. De verdad, qué maluquera, qué maluco eso. Seguiremos igual con la campaña de #NiUnaMásConBiopolímeros, estamos trabajando con mi mamá, para conseguir los créditos a las niñas, para ayudar a todas las que tengan esa vaina en el cuerpo y se la quieran quitar”, expresó Elizabeth Loaiza.

La influencer también mencionó en ocasiones anteriores la importancia de retirar los biopolímeros del cuerpo: “En la mayoría de los casos, la mejor opción es retirar la sustancia, así no se hayan presentado síntomas, de hecho, es mejor retirar los biopolímeros cuanto antes, evitando que la substancia cause daños graves sobre el organismo que impidan realizar la cirugía debido al alto riesgo del procedimiento para la salud y vida del paciente”.