Ester Expósito habla de su salida de 'Élite'

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 16/06/2020 - 09:24
Share
En una reciente entrevista, Ester Expósito hizo referencia a su paso por la popular serie de Netflix, 'Élite'.
Ester Expósito
Créditos:
Instagram - @ester_exposito

Hace unas semanas atrás, con un video y varias imágenes conmovedoras, Netflix se despidió de cinco personajes principales de ‘Élite’, aquellos interpretados por Ester Expósito, Danna Paola, Mina el Hammani, Álvaro Rico y Jorge López.

Esto ha dejado cierto mal sabor entre los fans de personajes como Lucrecia Montecinos, Carla Rosón Caleruega, Nadia Shana, Polo Benavent y Valerio Montesinos, que no volverán para la cuarta temporada del seriado juvenil.

Sin duda, una de las grandes favoritas es Expósito, que cuenta con una gran acogida en redes sociales, por ejemplo, solo en Instagram reúne más de 23 millones de seguidores. Ahora, la madrileña es la protagonista de la más reciente portada de Glamour México.

En entrevista con la revista de variedades habló de su salida de ‘Élite’, “Antes de Élite, siempre fui una chica que tenía claro que quería dedicarme a la actuación… desde que tengo memoria. Es lo único que he querido hacer”, confesó.

“Ha habido un cambio a nivel profesional muy fuerte en mi vida y mi cotidianidad después del éxito de ‘Élite’, pero por dentro sigo siendo esa misma chica trabajadora con ganas de seguir aprendiendo, con muchísima ilusión por crecer y trabajar en proyectos que me llenen, me aporten y me sumen”.

Glamour le preguntó a la actriz de 20 años cuál es el siguiente paso, “No tengo algo planeado, o concreto… Pero quiero que lleguen a mí proyectos que me hagan mejorar como actriz”, contestó la española

“Busco personajes que sean un reto y me obliguen a salir de la zona de confort. Que todo sea algo que me sume, que haga subir un escalón más a nivel interpretativo en una historia de calidad”, agregó.

Ester Expósito también habló de qué es lo que más le enorgullece sobre su carrera, “No haberme rendido nunca. Haber tenido todo tan claro y mi gran determinación. Cuando veo al pasado y me recuerdo yendo al instituto... fue una época mala, porque no estaba haciendo cosas que me llenaran; no era lo que quería y no me iban a servir de manera directa para mi futuro profesional. Fue una etapa con mucha ansiedad; odiaba los estudios, odiaba ir a clases, me aburría todo el rato. Además, creo que el sistema educativo está muy mal planteado, no tienen nada artístico, ni se preocupan por fomentar la creatividad. Al final estaba indignada con el mundo y deseaba terminar esa etapa para por fin trabajar… veo esos momentos y me siento orgullosa de haberlos superado; no me rendí ni dejé que rompieran mi ilusión de ser actriz. Me siento orgullosa de no haberme roto, y haber llegado aquí”.