¿Yina Calderón tendrá su propia versión de la Barbie?

16 Junio 2020, 08:06 AM
Share
La empresaria Yina Calderón compartió una imagen en la muestra cómo sería su propia versión de la Barbie.

Yina Calderón compartió una de sus grandes pasiones. La empresaria se animó a mostrar a sus seguidores una versión que muy pocos conocen de ella.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Protagonista de Novela publicó un a imagen en la que muestra una versión de ella en forma de Barbie, la mítica muñeca de Mattel que es una de sus grandes pasiones desde su infancia.

 

"Les tengo una sorpresa", fue el texto con el que Yina Calderón acompañó la publicación.

El posteo cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes en los que expresan su opinión.

"Que representación tan auténtica... Puro plástico", "Lo máximo, me siento orgulloso", "Creo que las que escriben esos comentarios feos es por envidia deben es admirar que pese a todo lo difícil que le ha sido la vida a salido adelante y es una buena persona", "Esa es mi Yina carajo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Recientemente Yina Calderón fue noticia debido a que publicó un video en el que aparece bailando con un bikini blanco, al ritmo de la reconocida canción ‘Criminal’ de Natti Natasha y Ozuna. 

El clip tiene una duración de aproximadamente 10 segundos y en él también se puede observar cómo la empresaria acompaña sus movimientos con una especie de ‘lip-sync’, tarareando una parte de la canción.

El video está a punto de alcanzar las 900 mil reproducciones y cuenta con casi 49 mil ‘me gusta’.

Las reacciones ante esta publicación no se hicieron esperar. Entre los cerca de 3.500 comentarios los internautas dejaron todo tipo de opiniones, algunos aprovecharon para enviar elogios y coquetear con Yina, mientras que otros la criticaron por el aspecto de su cola.

“Te luce el cabello negro”, “¿Quién no quisiera tener semejante cola?” y “Te amo mi Yina, diva, potra, empoderada” fueron algunas de las acotaciones positivas que hicieron los seguidores de la empresaria respecto al clip.

Por otro lado, hubo críticas fuertes que marcaron la tendencia en los comentarios, tales como: “¿Soy yo o esas prótesis ya se están poniendo de otro color?”, “¿Qué horas son? La horas del silicón”, “En vez de silicona le pusieron ladrillos”, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les tengo una sorpresa !

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Escucha la entrevista con Yessie y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories