
La modelo y exparticipante del ‘Desafío’, Elizabeth Loaiza, sigue dando de que hablar. Luego de que hace pocas semanas denunciara que fue víctima de los delincuentes en Cartagena y posteriormente borrara su denuncia, la vallecaucana publicó una fotografía que dejó sin aliento a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, Loaiza compartió una publicación en la que aparece disfrutando de la playa. En ella, asegura que la fotografía fue captada por una cámara GoPro.
[single-related post_id="850196"]
"Por ahí me encontré una foto en la Gopro... Que bonito Mar", indicó la modelo en la foto tomada en Bahamas.
La foto que hasta el momento cuenta con 74,333 'Me gusta' y más de 1.400 comentarios en los que elogian a la modelo por su espectacular figura. Es importante destacar que en su momento la vallecaucana fue elegida como la mejor cola de Colombia, reconocimiento que según ella, fue bastante importante para el desarrollo de su carrera.