Elizabeth Loaiza se suma al reto X Challenge

Elizabeth Loaiza no deja de moverse en las redes sociales y de estar en los portales de entretenimiento más populares del país. Esta vez se unió al reto de bailar X, el último tra
Elizabeth Loaiza no deja de moverse en las redes sociales y de estar en los portales de entretenimiento más populares del país. Esta vez se unió al reto de bailar X, el último trabajo de J Balvin y Nicky Jam, en el que con un peculiar y sencillo paso de baile animan a sus fanáticos a realizar el #XChallenge.  La caleña, en compañía de la modelo Sandra Kubicka (polaca), realizaron movimientos sensuales con poca ropa para impresionar y dejar con la boca abierta a los miles de seguidores que suman en Instagram. El baile se dio en medio de una campaña publicitaria para una reconocida marca de lencería que le apuntó a estas dos mujeres, catalogadas como las mujeres más sexys en su territorio para un trabajo publicitario.  [single-related post_id="842661"] Hasta la fecha, el video cuenta con más de 276 mil reproducciones, 36 mil me gusta y más de 700 comentarios y en la cuenta de la polaca, 170 mil reproducciones, más de 500 comentarios y 19 mil me gusta.   
Estas son algunas de las fotografías más populares de la caleña en redes sociales. 
 

@svedraswimwear @svedraswimwear @svedraswimwear ????????????❣️ @manuelarojasv

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

????????????????????????‍♀️ .... Desliza para ver más fotos ????????

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

#cali ????

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

 

Buenos días!!! Feliz fin de semana ???????????????? Los quiero mucho ????

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) el

Más KienyKe
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8239, también cómo reclamar su premio.
Vecinos de Colina Campestre reportan la muerte de al menos cuatro perros y dos gatos. El edil Andrés Ardila Vega pidió investigar si estuvieron expuestos a una sustancia tóxica.
Frontier Airlines operará desde diciembre vuelos directos entre Orlando y Bogotá, Medellín y Cartagena, con 14 frecuencias semanales.
El Inpec trasladó a cuatro internos desde el Centro de Estudios Superiores de la Policía hacia La Picota, entre ellos el excongresista Andrés Calle.