Ella es la hermana de Altafulla: ¿A qué se dedica?

Sáb, 14/06/2025 - 08:00
Conozca más acerca de la hermana del ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'. ¿A qué se dedica?
Créditos:
Redes sociales

Mientras Andrés Altafulla saborea el éxito tras coronarse como ganador de la segunda temporada de La Casa de los Famosos Colombia, una nueva figura comienza a despertar curiosidad entre el público: su hermana, Laura Altafulla. Lejos de los focos mediáticos y con un bajo perfil en redes sociales, su nombre empieza a cobrar fuerza gracias a una historia personal y profesional que promete ir mucho más allá del popular reality.

Durante su paso por el programa, Andrés no dudó en hablar con orgullo de Laura, resaltando su inteligencia y los logros que ha cosechado a una edad temprana. Y no es para menos: Laura es abogada, políglota, y ha ocupado cargos de alta responsabilidad en organismos internacionales, incluyendo el Gobierno de Canadá, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco Mundial.

Lea también: "Estoy mamada": Melissa Gate se niega a seguir hablando de Altafulla

Su trayectoria es tan sorprendente como inspiradora. Terminó el colegio a los 14 años, se graduó de la universidad en Francia a los 18, y cursó una maestría en Estados Unidos gracias a una beca completa. Actualmente, se encuentra en la etapa final de preparación para un examen profesional altamente exigente, que marcará otro hito en su carrera.

Alejada del espectáculo, Laura evidencia otro tipo de reconocimiento: aquel que se forja con esfuerzo, disciplina y una entrega constante a la excelencia. Su historia no solo ha despertado admiración, sino que se ha convertido en un motivo de orgullo para su hermano y para todos aquellos que celebran el talento colombiano en el ámbito internacional.

El mensaje de Alejandro Char a Altafulla tras su triunfo

Desde el anuncio del nuevo ganador de La casa de los famosos, diversas personalidades se han manifestado frente al triunfo del barranquillero, sin embargo, uno de los mensajes más inesperados fue el del actual alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores, el mandatario local compartió la imagen del Canal RCN con el anuncio oficial y además agregó este mensaje: “Felicidades papá, eres el orgullo de un pueblo que te quiere por tu humildad, sencillez y sobre todo resiliencia. ¡Barranquilla te recibirá como te lo mereces!”.

Además: El mensaje de Alejandro Char a Altafulla tras su triunfo

Estas palabras fueron compartidas por blogs de farándula en redes sociales y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:

“Hoy triunfo el acoso, el machismo, que viva Colombia”, “Ya sabemos a qué se debe el premio jajaja”, “Ya todo tiene sentido, le compraron el capricho al niño de plata”, “Gracias a un reality me di cuenta que tú puedes ser muy buen trabajador, esforzarte por darle todo lo mejor de ti a una empresa y llega el lambón, el flojo y plum te echan… Así es el mundo”, entre otros.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
En KienyKe.com, un experto en nutrición veterinaria compartió las claves para garantizar una buena alimentación en nuestras mascotas. ¿Qué dijo?
Conozca más acerca de la hermana del ganador de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'. ¿A qué se dedica?
Conozca los invitados de lujo que acompañarán a Luis Díaz y Geraldine Ponce en su gran día de bodas. ¿Quiénes son?
En Kienyke.com, hablamos con el exministro de Hacienda José Manuel Restrepo, quien explicó la coyuntura que vive el país con esta situación.
Kien Opina