Los consejos actorales de Emmanuel Esparza

21 Septiembre 2022, 02:59 PM
Share
Kienyke.com conversó con el actor español, Emmanuel Esparza, protagonista de La Reina de Indias y el Conquistador sobre algunos consejos para quienes como él aman la actuación.

Emmanuel Esparza es uno de los actores extranjeros más queridos de la televisión colombiana, gracias a personajes como Alejo Sabarain en ‘La Pola’ o el Doctor Eduardo Mejía en ‘Sala de Urgencias’,  producciones con las que el español logró conectar muy bien con la audiencia y ser recordado. 

Recientemente el actor de cine y televisión español, afincado en Colombia regresó al país para el lanzamiento de ‘La Reina de Indias y el Conquistador’, novela de ficción de Caracol Televisión que está inspirada en dos personajes históricos que deben luchar por sus ideas y su amor: Pedro de Heredia y la India Catalina. 

Kienyke.com conversó con Emmanuel Esparza durante el lanzamiento de esta producción no solamente sobre los retos actorales de esta producción sino también que le preguntó sobre algunos consejos para quienes cómo él le han entregado su vida a la actuación y a construir una carrera en este medio. 

Encuentre la entrevista completa aquí:

KienyKe Stories