El nuevo amor de Emmanuel Esparza 

6 Octubre 2022, 09:34 AM
Share
Emmanuel Esparza y su nuevo amor confirmaron públicamente su relación. 

Emmanuel Esparza es uno de los actores extranjeros más destacados y queridos de la televisión colombiana. 

Muchos espectadores lo recuerdan por papeles como el de Alejo Sabarain en ‘La Pola’ o su aparición en otras producciones como ‘Sala de Urgencias’ o ‘La Reina de Indias y el Conquistador’, producción que llegó hace algunas semanas atrás a las noches de Caracol Televisión y que relata una historia inspirada en dos personajes históricos. 

Recientemente, el actor español que dice que Colombia es su hogar habló de frente sobre la nueva oportunidad que había decidido darse en el amor, algo que ha suscitado todo tipo de reacciones y comentarios pues a finales de 2020, Emmanuel Esparza y Cristina Warner, anunciaran a través de un comunicado oficial que tras 17 años juntos habían tomado la decisión de separarse.

Y aunque el reconocido actor había sido muy hermético con su vida privada, incluso durante el lanzamiento de la última producción en la que participa, ‘La Reina de Indias y el Conquistador’, recientemente habló sin miedos sobre su nuevo amor, la también actriz, Essined Aponte, con quien comparte escena en esta importante novela histórica que retrata el amor y desamor de la India Catalina y Pedro de Heredia, un conquistador. 

La información fue confirmada por la revista Vea, que los eligió en su portada del mes, en la que lucen muy felices y amorosos, la edición que fue promocionada por redes sociales, etiquetó a los famosos que reaccionaron con corazones a la publicación. 

Sin embargo, algunos internautas no dejaron de dar su opinión sobre la nueva relación pues incluso señalaron que era un “cuento viejo”:

“Eso ya se sabía, hace rato son novios, él dejó a la esposa por ella cuando empezaron grabaciones”, menciona uno de los usuarios de redes señalando que desde que empezó a rodarse ‘La Reina de Indias y el Conquistador’, los actores ya se traían un romance entre manos. 

Sin embargo no todos fueron comentarios negativos, pues muchos otros internautas se alegraron por la boricua de 31 años y el español. 

Cabe destacar que Emmanuel tuvo una hija con su expareja llamada Zoe y que al parecer su relación con Essined Aponte es muy seria.

¿Quién es Essined Aponte, el nuevo amor de Emmanuel Esparza?

La actriz de 31 años ha participado en diversas producciones, entre ellas, Nicky Jam el ganador y El Grito de las Mariposas. 

Antes de dedicarse a la actuación, la puertorriqueña estudió diseño de interiores y después se dedicó al modelaje, en donde intentó ganar el concurso de Nuestra Belleza Latina en el 2012 y 2013, sin embargo, al no ganar el concurso de belleza, Aponte comenzó a involucrarse en el mundo de la actuación.

Comenzó sus primeros pasos en la presentación de programas de la mañana en Univisión. Essined ha participado en dos películas, entre ellas, 'Medellín', en la cual tiene el personaje protagónico de Marissa. Aponte es una amante del canto, baile, voleibol, natación y hándbol.

KienyKe Stories