En bikini, Daniela Ospina presumió sensual tatuaje

Sáb, 11/01/2020 - 09:33
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Daniela Ospina. La modelo y empresaria se muestra en redes sociales tal y como es, algo que le ha provocado gran cantidad de elogio
Sin duda que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Daniela Ospina. La modelo y empresaria se muestra en redes sociales tal y como es, algo que le ha provocado gran cantidad de elogios de sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, compartió una fotografía en la que está en bikini, presumiendo su faceta más sensual. "Que tu compromiso sea decir “si” sin miedo y “no” sin culpa. Recuerda que estás en constante cambio y crecimiento", fue el texto con el que acompañó la publicación. En pocas horas el posteo cuenta con más de 90.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes. "Cuerpazo. Eres demasiado espectacular", "Estás demasiado hermosa y atractiva", "Daniela cada vez estás más bella. Dios te bendiga", "Aún no entiendo como tienen el juicio para sacar ese abdomen", "Con todo respeto Daniela, eres demasiado linda y estás como quieres", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores. En la imagen se puede observar a Ospina posando con un espectacular bikini color blanco. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos por un tatuaje que se ve en el costado derecho. Es importante destacar que Daniela recientemente fue noticia debido a pijama que realizó su hija Salomé con el hijo de Carolina Cruz, en unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales y que conmovieron a más de uno. Esta es la sensual fotografía de Daniela Ospina que provocó gran cantidad de comentarios en redes sociales.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.