En pleno concierto golpearon a Silvestre Dangond con lata de cerveza

Vie, 26/09/2025 - 13:34
Durante uno de sus conciertos en Barranquilla, un asistente le tiró una lata de cerveza en la cara a Silvestre Dangond.
Créditos:
Redes sociales

Lo que debía ser una noche de fiesta, nostalgia y vallenato terminó marcada por un acto lamentable. Durante una de las más recientes presentaciones de la gira ‘El Último Baile’, el cantante guajiro Silvestre Dangond fue impactado por una lata de cerveza lanzada desde el público mientras interpretaba uno de sus éxitos en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La gira, que ha sido un emotivo recorrido por grandes escenarios del país como El Campín de Bogotá, el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar y el propio Metropolitano, marca el cierre de una etapa icónica en la carrera del artista, quien se presenta por última vez junto a su inseparable acordeonero Juancho de la Espriella.

Sin embargo, en medio de la euforia del concierto en Barranquilla, un asistente arrojó el objeto hacia el escenario, golpeando al artista. El gesto provocó indignación inmediata entre los asistentes, quienes exigieron a la seguridad del evento que retiraran al agresor. Pero fue la reacción de Silvestre la que sorprendió y se ganó los elogios de sus fanáticos.

“Una mala jugada de la emoción”, comentó el artista con serenidad mientras calmaba al público. Le pidió al responsable que “recapacitara” y reflexionó: “Si tiene la capacidad de lanzarme una cerveza, puede tener la capacidad de hacer cualquier cosa”.

Una tusa, una canción y una lección de carácter

El episodio no empañó por completo la noche, que estuvo cargada de emociones al ritmo de canciones como “Cómo lo hizo”, “Que no se enteren” y “Niégame tres veces”, himnos de desamor que han acompañado a miles de fanáticos en sus momentos más vulnerables. En cada ciudad, los seguidores han llenado los recintos con lágrimas, risas y ovaciones para despedir una de las duplas más icónicas del vallenato moderno.

En redes sociales, la actitud de Dangond fue ampliamente elogiada. Comentarios como “Admirable el autocontrol de Silvestre”, “Qué hombre más caballeroso, mucha humildad” y “Un hombre inteligente” se multiplicaron rápidamente, convirtiendo su respuesta en tendencia.

Otros reprocharon duramente al agresor: “La plata para la boleta la pudo tener, pero la educación que recibió no le alcanza para estar en ese lugar”, escribió un usuario indignado.

Creado Por
Kienyke.com
Más KienyKe
El mandatario pide que se haga consulta popular en el Pacto Histórico tras cancelación del mecanismo interno.
Durante uno de sus conciertos en Barranquilla, un asistente le tiró una lata de cerveza en la cara a Silvestre Dangond.
José Jaime Uscátegui radicó una reforma constitucional para que más de 450.000 uniformados puedan sufragar en elecciones.
Este sábado, 26 de septiembre, Bogotá será testigo de una noche llena de humor, música y confesiones sobre los enredos del corazón. ¡Le contamos los detalles!
Kien Opina