Endry Cardeño revela verdad sobre "doble de piernas" en Los Reyes

Jue, 05/10/2023 - 20:50
La actriz compartió con sus seguidores varias anécdotas al respecto.
Créditos:
Edición - Kienyke

Endry Cardeño, actriz trans nortesantandereana, es recordada en el país por su papel de 'Laisa' en Los Reyes (RCN Televisión, 2005). Allí, en un elenco de lujo con Diego Trujillo, Julián Román, Enrique Carriazo, Geraldine Zivic y Jery Sandoval dio una muestra impecable de su talento. 

Con el paso de los años han surgido todo tipo de especulaciones sobre escenas en las que no aparece su rostro, pero sí, por ejemplo sus piernas. Muchos afirman que hubo una "doble de piernas".

Al respecto, la actriz, en Instagram, relató:

La doble de piernas fue utilizada una sola vez en mi primer día de grabación (...) una vez tuve que hacer una escena en bikini negro. Para ese día el productor había llamado también a la doble y yo le dije: ¿usted considera que yo con este cuerpo necesito una doble. Y de ahí en adelante se utilizó mi cuerpo para toda la telenovela.

Señaló que este tipo de cosas "remueven", aunque había decidido olvidarlo. Muchos en los comentarios la felicitaron y elogiaron no solo su papel en Los Reyes sino su forma de expresarse en las redes sociales. 

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina