"Hay días en los que no quiero saber de nadie": Greeicy

Vie, 06/03/2020 - 18:34
La vallecaucana habló con KienyKe.com

Greeicy Rendón está viviendo un sueño. Toda su vida anhelo un espacio dentro de la industria musical y lo logró. No fue un proceso sencillo ni mucho menos rápido. De hecho en un momento las puertas parecían cerrarse.

Colombia la conoció gracias a su participación en concursos musicales. Desde niña tuvo claro que la música era lo que quería para su vida y el destino da tantas vueltas que hoy a sus 27 años, gracias a lo que ha hecho como cantante, se encuentra en uno de esos concursos, con la difícil misión de elegir a un artista que se encuentre 'A otro nivel'.

 

"La primera vez que mi mánager me llamó y me comentó la posibilidad de ser jurado en 'A otro nivel' mi respuesta fue no. Soy malísima para juzgar, elegir o comparar... no me sentía capaz de hacer eso. Pero después cuando me explicaron el formato y me dije tengo la experiencia, el oído, el conocimiento y el respeto suficiente para saber qué persona lo está haciendo bien y qué persona necesita mejorar ciertas cosas", contó la vallecaucana a KienyKe.com.

No oculta que este le ha parecido un proceso complejo. Ella mejor que nadie conoce las ilusiones de un participante que sube a tarima a la espera de un veredicto positivo. Un no parece demoledor. El sí es la como si las puertas del cielo se abrieran y se obtuviera un boleto dorado al estrellato. Este reto lo asume con mucho profesionalismo y entrega. Se ha preparado de la mejor manera para afrontarlo.

"Este es un sueño hecho realidad".

En este tipo de formatos son comunes las críticas. Los televidentes son severos al momento de no compartir una opinión con alguno de los jurados. Greeicy se blinda al respecto y asegura que todo es subjetivo.

"Las críticas están constantemente hagas las cosas bien y cuando las haces mal más aún. Darle gusto a todo el mundo es muy difícil. Por eso estamos tres personas que elegimos con base a su gusto y conocimiento".

Para su participación como jurado en 'A otro nivel' fueron los mismos colombianos quienes la eligieron en un sondeo que realizó Caracol Televisión.

"La música es un estado de ánimo".

En la actualidad vive un momento soñado. En dos años de carrera logró cosas que jamás pensó. Colaboró con artistas de la talla de Nacho, Anitta, Feid, entre otros. Mike Bahía además de ser su compañero sentimental y con quién colaboró en su primer sencillo 'Amantes', es su polo a tierra. Es su compañero fiel que la escuda en cualquiera de sus ocurrencias y con quien comparte su amor por los animales.

Su trayectoria musical y en concursos de televisión le permiten hablar con autoridad de los criterios a tener en cuenta al momento de evaluar a un participantes. Greeicy se basará netamente en el día a día lo que le permitirá a los concursantes dar lo mejor de sí.

"En 'A otro nivel' la gente se dará cuenta de lo bipolar que soy, no hablo del extremo, pero los artistas somos demasiado emocionales y somos sensibles. La gente me ve como divertida y loca, pero hay días en los que todo me sabe a nada y no quiero saber de nadie. Yo creo que eso también es ser real".

Justamente ese ser real es lo que verán los colombianos de ella en 'A otro nivel'. No asumirá personajes y será 100% Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, la mujer que se ganó el cariño y respeto del público gracias a su carisma, sencillez y actitud.

"Yo no sé fingir. No tengo filtro".

Por: Andrés Romero Cuesta.

Más KienyKe
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, reveló el monto de la multa que deberán pagar las personas que excedan el uso de agua e incumplan con la medida de racionamiento establecida en la capital del país.
Este miércoles se cumplen diez años desde la muerte Gabo, un destacado escritor conocido por su 'realismo mágico' y por legar a la literatura el mítico Macondo que continúa cautivando a los lectores.
Janet Yellen, secretaria del Tesoro de EE. UU., anunció que Estados Unidos y sus aliados impondrán sanciones a Irán en breve debido al ataque contra Israel.
El presidente brasileño visita Bogotá para reunirse con Gustavo Petro, asistir a eventos empresariales e inaugurar la Filbo como invitado de honor de Brasil.