Iván Marín habla del primer reality de marionetas para adultos

15 Mayo 2022, 09:00 AM
Share
Creado Por
Natalia Palacio Vásquez
KienyKe.com conversó con Iván Marín, que habló de su próximo e interesante proyecto: ‘La lucha de los Mockarts’.
Créditos:
@ivanmarinsoyyo

Iván Marín se encuentra emocionado por este primer show en Colombia hecho con títeres, donde le dará vida a uno de los personajes antagónicos del reality

El comediante estará acompañado por grandes actores en este trabajo, el cual han venido preparando por arduos meses; Christian Tappan, ‘La Gorda Fabiola’, Jorge Herrera, Biassini Segura, Carlos Hurtado y Mónica Pardo.

KienyKe.com conversó con uno de los intérpretes de este espectáculo, Iván Marín, donde reveló algunos detalles de esta producción y de cómo fue trabajar para ello. 

KyK: ¿Cuáles son las sorpresas que trae este nuevo proyecto?

IM: Una de las sorpresas que trae es que no hay algo parecido en la televisión colombiana, porque los protagonistas, primero que todos, son ellos y no como siempre los hemos conocido tradicionalmente que son marionetas para un público infantil, no, en este caso son marionetas para adultos y además con dos versiones completamente distintas como lo son el mundo artístico de la época del renacimiento y el barroco, con la modernidad actual con la época de los realities de los intereses de todos.

KienyKe.com: ¿Cuál fue ese nuevo reto que asumió para este proyecto?

Maquiavelo dice que realmente el reto fue tenerle paciencia al director, porque daba muchas indicaciones… Hacerles entender que solo quería mandar.

Ver a continuación la entrevista completa con Iván Marín:

KyK: ¿Cómo preparó este personaje de Maquiavelo? 

IM: Llegamos a la voz de él basados en las directrices de nuestro director, valga la redundancia, porque él nos iba dando una a una las indicaciones de por donde quería que condujera la interpretación de este amiguito.

KyK: ¿Cuáles son esos proyectos que tiene en mente para este año aparte de esta nueva serie? 

IM: Estoy lanzando mi tercer libro que vuelas ahorita en la feria internacional del libro de Bogotá y también me encuentro desarrollando un proyecto junto a otros amigos comediantes que se llama ‘Los de la culpa’ y estamos presentándonos en teatros acá en Bogotá y muy próximos a empezar una gira nacional.

KyK: ¿Qué es lo que más disfruta de hacer comedia?

IM: Precisamente hacer reír a las personas… Nuestra vida diaria a veces es muy dura, ocurren cosas muy pesadas y yo creo que la comedia es una forma de escape sana y eso es tal vez lo que más me resulta gratificante en mi profesión.

KyK: ¿Algún proyecto que haya marcado su vida profesional? 

IM: En mi carrera pues indudablemente el proyecto que marcó mi vida profesional diría que fue ‘Comediantes de la noche’, fue tal vez ese el proyecto el que significó que nos conociera no solo a mí, sino a los compañeros con los que lo realizamos gran parte del país y nos permitiera poder llevar nuestra forma de hacer humor a muchas partes.

KyK: ¿Algún papel que haya hecho que haya generado controversia?

IM: Tal vez en su momento con un proyecto que tuvimos digital que era de sketch, se llamaba ‘Cinco minutitos más’ hubo tal vez un par de polémicas que se generaron a partir de algún de algún sketch sin que fuera la intención nuestra pero que terminaba ocurriendo.

KienyKe Stories