Maleja enseña explícitamente en el Desafío cómo posa en su trabajo

13 Mayo 2022, 12:24 PM
Share
Maleja del Desafío entra en detalles en una conversación con sus amigas de las mejores poses que hace para entretenimiento de adultos.
Créditos:
@malejasanchezdesafio

Maleja Sánchez se dejó llevar con sus compañeras y les dio algunos consejos que ella usa a la hora de posar frente a las cámaras en su trabajo, consejos que también pueden servirles en la intimidad.

La capitana del equipo ‘Gamma’ volvió a revelar algunos detalles específicos de su profesión, en esta ocasión Grecia Gutiérrez y Emily Múnera, le preguntaron cuáles eran las poses usuales que solía hacer en su oficio.

La bogotana no tuvo problemas en resolver, pues, hasta les hizo la simulación de ello: Me encanta posar, me fascina. Todas las poses que tengo las hace mi esposo y yo simplemente las replico”.

“A ver si ustedes pueden”, acto seguido hizo la mímica de una de ellas en el piso y luego pasó a la cama, esta pose, aclaró ella, requiere de más esfuerzo. 

 “Me siento rara sin cabello largo, porque yo me lo pasaba hacia adelante. Pero siempre hago contacto visual con la cámara o miro hacia abajo y abro un poquito la boca”, agregó.

“Yo quiero aprender… Tengo talento”, dijo la cucuteña, luego de que ella y la putumayense siguieran los consejos de Sánchez y los pusieran en práctica al instante.

La atleta terminó de decir que: “Se necesita mucha fuerza abdominal y endurecer los cuádriceps”.

No obstante, se sorprendieron cuando se dieron cuenta que los hombres del equipo ‘Gamma’, Duván Niño, Juan Pablo Casallas y Néider Criollo, llevaban observándolas desde hace rato.

“¿Ustedes qué hacen ahí?”, les preguntaron las niñas, a lo que ellos respondieron: “Estamos viendo en vivo y en directo… Estamos de fotógrafos”. 

Sánchez, no desaprovechó la oportunidad y puso a el santandereano y el boyacense a posar junto con Gutiérrez y Múnera, para que aprendieran a “Posar con un hombre”.

Vale recordar que, esta no es la primera vez que Maleja habla de su trabajo, en episodios anteriores contó cómo era la relación con su pareja, por la profesión que eligió: 

“Cuando empezamos a salir juntos, yo le dije mi profesión y le dije que yo tenía cámara para hacer contenido entre los dos, tú me puedes grabar a mí, me puedes tomar fotos… Y él me dijo de una y nos empezó a ir muy bien”.

Además, agregó que: “Todo lo hacemos juntos, él es el que graba y edita… Tenemos una relación muy chévere”.

Escucha la entrevista con la influencer ecuatoriana La China Nicol:

KienyKe Stories