La curiosa respuesta de La Liendra sobre sus finanzas

Publicado por: ana.prada el Vie, 13/05/2022 - 11:26
Share
Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, compartió con sus seguidores cómo están sus finanzas por estos días. 

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de los influencers como 'La Liendra' compartió recientemente con sus más de 6,2 millones de seguidores cómo estaba su situación económica. 

Todo sucedió cuando el creador del contenido decidió charlar con varios usuarios habilitando la caja de preguntas en su cuenta de Instagram en donde varios seguidores no desaprovecharon la oportunidad de salir de un par de dudas y hasta pedirle consejos a Gómez

Fue cuando uno de los internautas le preguntó sobre cómo iban sus finanzas, a lo que La Liendra respondió que de hecho todo iba bastante bien: 

“Bien, gracias a Dios, parce, ya pagué mi apartamento, no debo ni un centavo. He comprado algunas propiedades para arrendar, yo he sido muy juicioso con mi plata y siempre trato de invertirla. Hace un año compre unos bitcoin para tener mis ahorros, yo he sido muy juicioso”. 

Además el influenciador habló sobre que iba a mostrar muy pronto su apartamento, aunque había mantenido un bajo perfil: “Yo no he querido mostrar porque no quiero que piensen que estoy chicaneando, creo que se lo voy a mostrar antes de que compre todas las cosas para que lo vean vacío”

Cabe recordar que hace solo unas semanas atrás Gómez también habló sobre el nuevo carro que compraría, una nueva lujosa camioneta que llegaría dentro de poco al país. Sin embargo se mostró tranquilo con la espera:

“Yo llevo tres meses sin carro, soy muy relajado ando en uber, en taxi, en patineta o a pie…”, además agregó “Duré 17 años sin carro, no voy a durar tres meses. Yo vengo de abajo”, le recordó a sus seguidores. 

De esta manera Gómez demostró que por fortuna pasa por un buen momento económico pero que no se confía y por eso siempre busca invertir su dinero. 

KienyKe Stories