La lujosa camioneta que Epa Colombia le regaló a su mamá

12 Mayo 2022, 11:37 AM
Share
Epa Colombia compartió en sus redes sociales el obsequio con el que sorprendió a su mamá en este mes de mayo que generó muchos comentarios entre sus seguidores.

Durante mayo muchos famosos han llenado sus redes sociales de cálidos mensajes para sus madres. Epa Colombia no fue la excepción y compartió en su cuenta de Instagram el lujoso regalo que le compró a su mamá

A través de un video la creadora de contenido no ocultó su emoción por poderle cumplir un sueño a la mujer que la había traído al mundo:

“Amiga, hoy conocerás a mi mamá. Conocerás a la señora Martha Cecilia Rojas, la señora Martha Lida”, arrancó diciendo la influenciadora. 

Además agregó: “Le voy a dar el regalo a mi mamá el día de la madre, me demoré pero lo logré amiga”

Así lo dejó ver la creadora de contenido con un video que compartió en su perfil donde compartió con sus millones de seguidores la reacción de su mamá a esta sorpresa: 

“Mamá gracias por el techo donde viví mucho tiempo aunque las camas se mojaban por que las tejas no resistían los aguaceros. Fuiste muy valiente y fuerte por que nunca nos hizo falta un plato de comida en la mesa. Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón siempre estaré para ti, gracias por enseñarme a honrar a padre y madre pero sobre todo al prójimo espero sigas siendo muy feliz con la Gerardo”, le escribió Daneidy Barrera a su mamá. 

En las imágenes se ve a Epa Colombia llegar a casa de su mamá con el lujoso Jeep Wrangler dos puertas color verde valorado en aproximadamente en 49 mil euros, es decir $210 millones de pesos

Además en el video se ve el enorme arreglo de rosas, los mariachis y los fuegos artificiales con lo que despertó a su mamá que entre lágrimas le agradeció a su hija. 

La publicación cuenta con más de 1,1 millones de reacciones y al menos 21 mil comentarios en los que compartieron la alegría de la empresaria por cumplirle un sueño más a su mamá. 

KienyKe Stories