Tarzán del Desafío tiene asustados a los presentadores de Día a Día

12 Mayo 2022, 09:54 AM
Share
Los presentadores de ‘Día a Día’ no dejaron pasar las actitudes de ‘Tarzán’, participante de ‘El Desafío: The Box’ en los últimos episodios.

‘El Desafío: The box’ se ha convertido en la producción más vista por los colombianos actualmente. Cada una de las pruebas y retos que deben enfrentar los desafiantes, así como sus roces y personalidades han sido tema de conversación entre los espectadores.

Uno de los participantes que más ha dado de qué hablar es Andrés Alfonso Miranda, mejor conocido como ‘Tarzán’. Su forma de ser y actitudes con algunos de sus compañeros en los últimos episodios no pasaron desapercibidos por los presentadores de ‘Día a Día’

Todo sucedió cuando durante el programa matutino, los presentadores hablaron sobre el competidor y lo que había sucedido con ‘Porto’, participante que tuvo que salir luego de una fuerte caída. 

Fue cuando Iván Lalinde habló sobre ‘Tarzán’, mencionando que era uno de los participantes que más ‘susto’ le daba: “Es muy vaca loca, como que no piensa los movimientos. Eso es lo que a mí me da susto con él. Pasa los obstáculos sin pensar. Es como un carroloco”.

A lo que Carolina Cruz también se sumó calificándolo como:  “Carroloco y dormilón”, refiriéndose al episodio de hace algunos días en los que el participante se quedó dormido en medio de una prueba. 

Finalmente, Catalina Gómez trató de suavizar un poco los comentarios y no ‘darle más palo’ como sus compañeros, resaltando las capacidades de Miranda para sacar adelante el reto de salvación. 

Cabe destacar que no solamente los presentadores se pronunciaron sobre el participante, pues recientemente Andrea Serna también lo hizo luego del galón de orejas por no mostrar apoyo como capitán de equipó a una de sus compañeras en medio de una prueba. 

Pese a las polémicas, ‘Tarzán’ es uno de los concursantes que ha demostrado más potencial y fuerza durante esta edición del Desafío, manteniéndose dentro de la competencia. 

Escucha y conoce los consejos para triunfar en redes sociales:

KienyKe Stories