El llamativo mensaje de Andrea Serna sobre Tarzán del Desafío

11 Mayo 2022, 12:56 PM
Share
Luego de que Andrea Serna arremetiera contra ‘Tarzán’ en el ‘Desafìo: The box’, pidió entendimiento frente a ciertas actitudes no tan agradables.

Andrea Serna pidió que no se juzgara el comportamiento que tiene ‘Tarzán’ respecto a sus compañeros, después de que en un capitulo pasado la presentadora tuvo un inconveniente con el polémico participante.

La caldense se despachó fuertemente en un episodio anterior contra el cesarense, ya que su actitud frente a su equipo en medio de la prueba no le gustó, puesto que el capitán se acostó mientras una de sus compañeras de equipo luchaba por sacar adelante la competencia y conseguir el segundo lugar de la prueba. 

En su Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, realizo una dinámica con la cajita de preguntas y respuestas, donde los internautas aprovecharon para presentar dudas frente a cómo es el manejo real del ‘Desafío’.

Entre ellas, un seguidor le preguntó qué opinaba de la actitud de ‘Tarzán’, por lo que no dudó en resolver, haciéndolo de una manera más sensata y con la cabeza fría.

“No voy a juzgar. A veces al aire aprieto unas tuerquitas para que ellos caigan en cuenta, hagan sus ajustes y les pueda funcionar para mejorar su desempeño y convivencia. Pero cuando estamos de este lado de la pantalla, es muy fácil caer en eso. Decir que no lo haría y que por qué se comporta así”

Además, agregó que: “A veces se nos olvida. Pónganse en los zapatos de los desafiantes; son días –no solo de cansancio físico con esas pruebas, que se ponen más exigentes y rudas– durmiendo en el piso, con hambre, enfrentando castigos, conviviendo con unas personas que apenas conocen. Hay que sumar tantos factores”.

Por último, le pidió a los usuarios que se pusieran del lado de los jugadores y pensaran en si ellos estuvieran en esa posición, ¿Cuál sería su reacción?“

Tremendo regaño dio Andrea Serna en el Desafío

 “Sabes qué me llamó la atención, que mientras estabas del otro lado intentando …Tarzán decidió recostarse”, le dijo a Daniela del equipo ‘Beta’, el comentario generó risa en el desafiante, haciendo que Andrea se molestara y le reclamará:

“No sé qué te da risa, ‘Tarzán’, pero eres el capitán y la idea era apoyar a las mujeres porque es el ciclo en el que las mujeres están en peligro”, le dijo delante de todos la presentadora. 

Por su parte la respuesta de Tarzán fue ponerse a la defensiva, generando más malestar entre sus compañeros luego de responderle a la conductora que no deseaba ser el capitán del equipo sino un desafiante más. 

Escucha y conoce los secretos de la Virgen de Fátima:

KienyKe Stories