¿Nueva infidelidad en el Desafío: The Box?

11 Mayo 2022, 11:57 AM
Share
En el ‘Desafío: The Box’ no solo se ven las pruebas, sino también como surgen nuevos contrincantes, nuevos amores correspondidos y otros prohibidos.

El ‘Desafío: The box’ es uno de los realities que más deja de qué hablar, no solo por sus exigentes competencias y problemáticas entre los equipos, sino también por los romances que nacen allí, donde algunos suelen ser fuertemente cuestionados.

El cubo, premio donde los jugadores eligen pasar una noche con la persona que deseen, se ha prestado para que este sea el momento oportuno para que pasen cierto tipo de acercamientos.

Esta vez se trata de Grecia Gutiérrez, jugadora del equipo ‘Gamma’, quien amaneció con Juan Pablo Casallas en la misma cama, en el capítulo del 10 de mayo.

Casallas, al despertar le preguntó a Gutiérrez cómo había descansado, a lo que ella procedió a decirle: “Mal, usted vive acorralándome todo el tiempo… Yo decía ¡Ay Jesús bendito!, ¿Q estará soñando?".

Sin embargo, lo sorprendente del episodio fue que la cucuteña le hizo una fuerte confesión a su compañero: “Juan Pablo, yo hace 8 meses no dormía con un hombre”, comentario que realizó en medio de risas.

Por lo que, el boyacense se lo tomó como un elogio y le respondió: “Pero ahora está durmiendo con un hombre de verdad”.

En tono jocoso, la norsantereanda termina por decirle: “A usted lo van a terminar mechoneando… Mentiras, yo lo estoy cuidando, no se imagina cómo lo cuido Leidy”, nombre que corresponde a la pareja actual del atleta de alto rendimiento. Pues, vale recordar que fuera del programa, Casallas mantiene una relación estable con otra mujer, mientras que Grecia tiene un hijo.

La apasionada velada que vivieron Ceta y Emily en el Desafío:

Ceta y Emily tuvieron la oportunidad de compartir tiempo a solas y al parecer, hubo química entre los dos, por lo que podría surgir una nueva alianza por los dos equipos a los que pertenecen, pero también un nuevo amor. 

La velada fue subiendo de tono a medida que la conversación iba fluyendo, donde Camilo Avella, más conocido como ‘Ceta’, le confesó a Emily que: “Te invité porque no nos hemos conocido realmente y me pareces una chica muy fuerte y con una sonrisa muy linda”. 

La noche no terminó ahí y los dos contrincantes durmieron juntos, a pesar de que el también ingeniero ambiental le propuso a la Crossfitter que podían acostarse por separado. 

A lo que ella le respondió: “No me dejes sola”, esta situación los llevó a un momento lleno de tensión donde surgieron algunos besos y un poco de toqueteo, olvidando por completo las cámaras. 

Este episodio llamó la atención de los televidentes, ya que en ocasiones anteriores ‘Ceta’ y Emily, habían compartido que fuera del programa cada uno mantiene una relación amorosa con sus respectivas parejas.

KienyKe Stories