La advertencia que le hicieron a Juan Diego Alvira en el noticiero por un piropo

11 Mayo 2022, 12:02 PM
Share
El comportamiento de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol fue motivo para que una compañera le lanzara una advertencia.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores que más llama la atención en los noticieros colombianos, en la actualidad se desenvuelve en el noticiero de la mañana de Caracol Televisión.

El periodista es reconocido por su particular forma de trabajar, debido a las ocurrencias con las que sale en vivo, lo que lo hace merecedor de comentarios tanto positivos como negativos.

Asimismo, el ibaguereño no teme a mostrar en la televisión una personalidad más espontánea, tanto así que de vez en cuando bromea con sus compañeros de set.

Por ejemplo, en la reciente emisión del noticiero, una compañera de trabajo no dejó pasar por alto el comportamiento de Juan Diego Alvira, para ser más precisos, él le lanzó un piropo mientras estaban al aire y ella contestó con una advertencia.

Al terminar Noticias Caracol, el comunicador les recordó a los televidentes quedarse conectados con el canal y de paso halagó a su compañera, Alejandra Giraldo, por su bella sonrisa, sin embargo, lo que más destacó su la respuesta de la antioqueña.

“¡Lo voy a delatar!”, fue la amenaza de la presentadora, aunque con un toque chistoso que terminó en risas por parte de Alvira.

Vale tener presente que Juan Diego Alvira está casado con Ana María Escobar, con quien tiene una hija pequeña, María del Mar, y que suele mostrar en sus redes sociales.

Juan Diego Alvira, blanco de críticas en redes:

El presentador, hace poco, fue objeto de fuertes críticas, en medio de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira invitó al ministro de Justicia, Wilson Ruiz, en este espacio conversaron sobre varios estudios relacionados a los estupefacientes, efectos, consumo y distribución en el país.

Este tema es complejo por todas las aristas que interfieren y muchos internautas usaron las redes sociales para señalar la “falta de seriedad” del comunicador para tratar el tópico de narcóticos.

Algunas opiniones mencionaron que Alvira era irresponsable y descuidado en la forma en que se refería a las drogas frente al ministro, incluso por la forma en que manipuló las muestras que llevaron al estudio.

Múltiples usuarios de Twitter criticaron el momento que el periodista manipula con las manos desnudas las muestras, en comparación a Ruiz que estaba usando guantes quirúrgicos, como tenía que ser.

Escucha y conoce los misteriosos secretos de la Virgen de Fátima:

KienyKe Stories