"Estamos con abogados", Carolina Cruz se confiesa sobre difícil situación

12 Mayo 2022, 10:54 AM
Share
Carolina Cruz se mostró muy preocupada y le contó a sus seguidores un grave problema que está enfrentando.

Carolina Cruz en estos momentos está dedicada a su trabajo en ‘Día a Día’, su fundación y otros compromisos, sin embargo, en redes sociales se rumora que tiene un proyecto que en realidad es un chisme y ella, muy preocupada, se vio obligada a desmentir públicamente.

Resulta que se están promocionando unas pastillas para adelgazar y supuestamente ella las usa, algo que ya había sucedido en abril del año pasado y en esa ocasión le tocó salir a desmentir todo, pero ahora la situación continúa. 

Este es un tema muy serio porque hay una posibilidad de que este producto pueda tener efectos adversos en quienes lo ingieren, asimismo, se engaña a las personas haciendo ver cómo si la presentadora estuviera relacionada con el mismo

Teniendo en cuenta la gravedad del asunto, la vallecaucana ya recurrió a su equipo legal para tomar cartas al respecto, mientras tanto, ella se pronunció en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores, para aclarar todo lo que tiene que ver con este dudoso producto: 

Yo no estoy promocionando ninguna pastilla para adelgazar. Nunca. Ni tengo pastillas propias, ni promociono pastillas de nadie, ni he tomado pastillas para adelgazar. Todo es falso. Lo que no sale por mis redes sociales no existe. Yo no tengo idea de qué le estén poniendo a esas pastillas que la gente se toma pensando que yo bajé de peso por ellas, cosa que es falsa. Es una irresponsabilidad usar mi nombre, ya estamos con abogados, para vender unas pastillas que yo nunca consumí”, mencionó molesta y preocupada Carolina Cruz.

Carolina Cruz se vuelve a desahogar en redes sociales:

Vale recordar que la exreina de belleza también usó sus redes sociales para hablar de otro tema que le molesta, lo que comentan las páginas de chismes sobre ella:

Por otro lado, he llorado muchísimo porque yo soy muy sensible… toda mi vida he sido así y desde que soy mamá soy más sensible… ahora estas páginas de Instagram ‘pichvrri* que nadie conoce y donde se esconde un montón de gente detrás de ellas no vayan a salir diciendo es que Carolina está deprimida, no, no estoy deprimida…”, dijo la Cruz molesta. 

“Por otro lado, he llorado muchísimo porque yo soy muy sensible… toda mi vida he sido así y desde que soy mamá soy más sensible… ahora estas páginas de Instagram ‘pichvrri*’ que nadie conoce y donde se esconde un montón de gente detrás de ellas no vayan a salir diciendo es que Carolina está deprimida, no, no estoy deprimida…”, dijo la presentadora.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories