La bofetada con la que Jorge Rausch recibió a Nicolás de Zubiría

12 Mayo 2022, 09:52 AM
Share
En redes se hizo viral un video en el que Jorge Rausch le da tremenda cachetada a su compañero de 'MasterChef Celebrity', Nicolás de Zubiría.

MasterChef Celebrity’ continúa siendo una de las producciones más vistas por los colombianos y aunque sus participantes suelen dar de qué hablar, los chefs jurados también se roban la atención de la audiencia. 

Vale recordar que en los últimos episodios, los famosos se repartieron a los tres jurados para trabajar en la cocina y Nicolás de Zubiría se ha encargado de llevar a la victoria a los equipos con los que ha colaborado, lo que ha generado cierta molestia en su compañero, Jorge Rausch.

Y ahora, en redes sociales quedó aún más explícita la supuesta enemistad entre los dos célebres cocineros.

Resulta que el otro chef, Chris Carpentier, compartió un video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, un video protagonizado por ellos mismos.

El corto empieza con el artículo de un medio que hace referencia a la posible mala relación entre el cartagenero y el bogotano, luego, Carpentier le pregunta a de Zubiría sobre la situación con Rausch.

Sin embargo, lo más llamativo sucede cuando aparece Jorge, Christopher le advierte a Nicolás y le dice que viene "bravo", entonces Rausch se acerca y recibe a de Zubiría con tremenda bofetada y exclama:

No vuelva a hablar de mí, estoy cansado de que gane. Estoy cansado de que ganes, no hables de mí”.

Sin embargo, al terminar la escena, los chefs se ríen demostrando que todo era un dramatizado y que se llevan muy bien en la vida real.

En la descripción del post, Christopher Carpentier añadió este texto: “¡Oh! ¡Jorge Rausch le dio una Will Smith a Nicolás de Zubiría!”.

La publicación en cuestión ya tiene más de 17 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Pelea de calvitos”, “Menos mal son chefs y no actores. Igual divinos”, “Menos mal son chefs porque de actuación poco… jejeje divinos”, “No, no y no a la violencia”, “¡Son lo mejor! Jajaja”, “Qué buenos actores”, “Ay me asustaron” y muchos más.

Escucha y conoce los misteriosos secretos de la Virgen de Fátima:

KienyKe Stories