Así fue la despedida de soltera de Paola Jara

12 Mayo 2022, 01:07 PM
Share
Las amigas de Paola Jara le organizaron tremenda fiesta de despedida y su matrimonio con Jessi Uribe cada vez está más cerca.

Paola Jara le da el ultimátum a su soltería, luego de que se mostrara en redes sociales cómo celebraba con las mujeres más allegadas de su vida, lo que se supondría, sería su despedida de soltera.

La intérprete de ‘Murió el amor’ ha tenido una de las relaciones más polémicas en el medio de la farándula, junto con su pareja, Jessi Uribe. Esto se debe a la manera en la que inició su relación, ya que el cantante de música popular mantenía una relación con su exesposa, cuando iniciaron los rumores con la también empresaria.

A pesar de las críticas, siguieron con su relación, quienes cumplieron dos años en diciembre del 2021. A los artistas se les ha escuchado en varias ocasiones hablar de contraer matrimonio, sin embargo, nunca han entrado en detalles. 

El portal ‘Lo sé todo’ reveló por medio de una fuente cercana que: “La fecha tentativa es… Abramos un campito en nuestros calendarios porque ese foforro será, efectivamente, tentativamente, en mayo de 2022… Tanto los molestaron que, finalmente, Paolita Jara y Jessi Uribe les van a cumplir ese deseo de muchos de sus seguidores e internautas”.

Además, Ariel Osorio, el periodista encargado de compartir esta información terminó de agregar que: “La cosa va a ser de talla internacional, es en República Dominicana, con playa brisa y mar”.

Por último, aclaró que la pareja se va alrededor de un mes a viajar por varias partes del mundo, no obstante, esta información no está confirmada por una fuente oficial, ya que ‘La Negra Candela’ asegura que las nupcias se llevarán por lo civil en Medellín.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar: “Ya veremos como les va”, “Así la vistan de novia, siempre será vista de amante”, “Que le vaya bonito, cada quien busca su felicidad”, “Van a durar más de novios que de casados”, “Les gusta vivir de apariencias”, “Que viva el amor real”, “Hacen una hermosa pareja, que Dios los bendiga”, “Las relaciones de amantes duran poco”. 

El día de ayer se registraron algunas fotos y videos en Instagram en lo que parece ser la fiesta de despedida de la cantante de música popular, quien se le vio muy feliz compartiendo con sus amigas, con comida, copas de vino y una instructora de maquillaje.

Además, el motivo que impulsa a la asertividad de esto, es que en la celebración había un letrero que decía ‘Bride to be’, lo que se traduce al español como ‘Futura novia’.

Asimismo, vale recordar que la artista hace poco en uno de sus conciertos dijo que: “Este sería mi último show soltera”.

Escucha y conoce los misteriosos secretos de la Virgen de Fátima:

KienyKe Stories