Epa Colombia responde a quienes la acusan de lavar dinero

Publicado por: andres.romero el Mié, 12/05/2021 - 10:15
Share
La influenciadora, Epa Colombia, respondió a quienes realizan graves acusaciones en su contra.
alt epa colombia
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

¡Epa Colombia respondió a sus críticos en redes sociales! La influenciadora que es bastante activa en redes sociales, contestó a una pregunta mal intencionada que le hicieron en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria habilitó la opción de preguntas y respuestas con el fin de interactuar con sus fans. Sin embargo, uno de sus seguidores le escribió "están diciendo en redes que lavas dinero", a lo que Daneidy Barrera no se quedó callada.

"Eso empiezan a decir cuando eres exitosa y sales adelante. Yo le doy gracias a Dios... la reina de las queratinas, la traficante de las queratinas", afirmó Epa Colombia en tono jocoso.

Lo cierto es que la empresaria en su respuesta fue muy enfática en que sus negocios no tienen ningún origen ilegal y que afortunadamente para obtener ingresos no ha debido hacer uso de su cuerpo o de algún ilícito.

Recientemente en sus Instagram Stories, Daneidy Barrera abrió su corazón y recordó su pasado peligroso con las drogas, que fue adicta, pero pudo superarse y quiso enviar un mensaje de esperanza a sus seguidores para que no se pierdan en el vicio:

“Amiga, yo sí consumí drogas y todas las drogas que existen menos el bazuco, porque yo estaba en el colegio y mi amiga me decía, nos íbamos para el Recreo, me decía ‘ven nos echamos un plon’, que nos echáramos un pase, yo le decía: ‘no, amiga, yo no puedo hacer eso’, y ella, ‘hágalo que es una chim…’, y yo de mari… empecé con la marihuana, mi amiga: ‘ay, ¿no te da risa? ¿no ves un unicornio?, yo veía nada, yo fumaba eso y me sentía como estúpida, yo me decía: ‘ay ¿por qué hago eso? Mi mamá… mi futuro, ¿qué va a ser de uno?’ Las malditas drogas que le hacen a uno pensar en eso”.

“Empecé con la marihuana y a mí no me gustó, entonces nos fuimos a una fiesta, desde los 13 salía Epa Colombia y me invitaron a uno quince, entonces sacaron un polvito blanco y me dijeron: ‘huélaselo que eso es una chim… y usted no se emborracha’ y yo como: ‘¿en serio? Y yo como me tomaba una cerveza y me emborrachaba con todo (…) esa fue la droga que más me dejó adicta”, recordó la empresaria.

Luego Epa Colombia confesó que también probó el LSD: “Mi amiga me dijo una vez que estábamos en el centro, salieron los ácidos, unos papelitos, uno se los podía meter debajo de la lengua o en el ojo, mi amiga: ‘arriesgadas, en el ojo’, partimos esos papelitos y en le ojo, había de los Simpson, de Bob Patiño, un montón de mari… y yo me lo metí en el ojo y yo iba por las calles en un video macabro”.

“Y así cogí las drogas, amiga, de recocha, y yo era ‘hágale’, de farra en la Primera de mayo, en Chapinero, la 80, me la pasaba por todo lado. A mí me gustaba ir donde los hombres y los hombres me veían bonita, pues claro, borrachos cómo no, yo le sacaba plata a los hombres, les sacaba los celulares, y luego me volví muy adicta, muy viciosa, muy de todo y para salir fue imposible porque yo ya no podía hacer ejercicio porque se me venía la sangre, yo ya estaba súper flaca y yo creí que nunca iba a poder salir de las drogas, fue imposible, me quedaron secuelas porque soy muy ansiosa, me como las uñas, vieras todo lo que eso le deja en la vida a uno, eso no es bueno, es malísimo, es terrible, macabro”, dijo para dejar claras las consecuencias de estas adicciones.

“Uno dice, ‘yo este fin de semana no lo hago’, hasta que me perdí, yo empecé con eso desde los 13 años y me salí como a los 18, cuando ya me volví famosa, yo ahí ya no estaba haciendo nada de eso, todo bien y eso es muy fuerte, yo no se lo deseo a nadie, uno dice: ‘no, yo dejo el cigarrillo’, amiga, intente, ‘no, yo salgo de la marihuana’, inténtelo, pruébeme que lo intenta”.

Siga a KIENYKE en Google News