La burla de Epa Colombia a Paola Jara y Jessi Uribe

Publicado por: andres.romero el Mar, 02/03/2021 - 12:20
Share
¿Se pasó? Epa Colombia compartió un video en el que se refiere a Paola Jara y Jessi Uribe.
alt paola jara, epa colombia y jessi uribe

Las redes dan para todo. Sin duda que una de las parejas del momento es la que conforman Paola Jara Jessi Uribe, por lo que cualquiera de sus acciones, rápidamente se vuelve viral.

Esta vez, no son noticia debido a algo que hayan realizado, sino a una publicación de Epa Colombia en la que se refirió en un tono jocoso a un video que se conoció hace unos meses de la intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Salud por él', 'Como si nada', en el que le enviaba un mensaje a Sandra Barrios.

"Sandrita perdón, pero nos emborrachamos, este hombre está de un juicio", afirmó Epa Colombia cuando le pidieron que imitara a Paola Jara.

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas más mediáticas en el país. Desde que iniciaron, hace más de un año, a la actualidad, su relación es motivo para que muchos internautas estén pendientes de sus movimientos.

Además, en algunas ocasiones han manifestado su interés en dar el siguiente paso, es decir, el matrimonio, de hecho, hace un tiempo dejaron a entender que la fecha del gran día podría ser en 2021.

De momento los dos cantantes de música popular viven cada día felices y no temen a demostrar el amor que sienten por el otro en redes sociales, donde acumulan bastantes seguidores que siguen día a día sus ocurrencias y proyectos personales.

Ahora Jessi Uribe y Paola Jara llaman la atención por una reciente Instagram Story que el bumangués publicó, se trata de un breve video en el que él hace alarde de los atributos de su novia.

Exactamente, la antioqueña aparece de espaldas, con el pelo semirrecogido, pero lo que más destaca es su envidiable figura, que ella misma destaca usando lo que me parece un enterizo blanco ajustado a su cuerpo.

Sobre el video, Uribe agregó unos emojis babeando y uno con ojos de corazones, dando a entender lo mucho que le gusta el físico de Jara.

Escucha y conoce la historia detrás de la 'Ventana Marroncita' de Diomedes Díaz: