Epa Colombia muestra crecimiento de su empresa con canción

Publicado por: Erika Mesa Díaz el Dom, 16/05/2021 - 16:15
Share
Daneidy Barrera cantó una canción para las madres junto con su numeroso grupo de auxiliares de bodega, quienes se unieron a ella con una coreografía.
Epa Colombia muestra crecimiento de su empresa con canción
Créditos:
Instagram / epa_colombia

La influenciadora y empresaria de belleza Daneidy Barrera, conocida en el país como Epa Colombia, sigue disfrutando las mieles del éxito con su negocio de alisadores de cabello y se divierte en el proceso. 

Recientemente, Epa Colombia subió un alegre y curioso video desde las bodegas de su punto de fábrica. En él aparece ella junto con veinte de sus auxiliares de bodega, todos cubiertos con tapabocas, debidamente distanciados, con una rosa en una mano y un empaque de keratinas de regalo en la otra. 

Tras la señal de la jefe, los empleados comenzaron a cantar una canción para las madres y ejecutaron una sencilla coreografía mientras Epa Colombia corría en medio de ellos para treparse a un montacargas. Desde allá, una vez los auxiliares terminaron la canción, los presentó como su equipo de trabajo.

Acto seguido, el video la muestra a ella y a sus empleados durante las tareas de empacado para distribuir los productos alisadores. Mientras se le ve entre las cajas y las botellas de champú, Epa Colombia reitera que aún no cree el éxito que está teniendo con su emprendimiento.

Cabe recordar que Daneidy Barrera anunció recientemente que está en el proceso de abrir una nueva distribuidora de belleza especializada en sus productos. También dijo, a través de sus historias, que compró la casa donde funcionará ese local y quiere comprar las casas contiguas "para decir '¡Hola, Norberto!', haciendo referencia al reconocido peluquero que tenía un amplio local esquinero antes del inicio de la pandemia.

Además, Epa Colombia extendió una recomendación a los empresarios colombianos que no han podido vender por la complejidad de la situación actual. Sugirió crear estrategias y descuentos para llamar la atención de los usuarios.

Finalmente, ella agradeció el apoyo constante de sus clientes y seguidores, que es lo que le ha permitido crecer tanto.

Siga a KIENYKE en Google News