Epa Colombia rompe en llanto para dar conmovedor mensaje

Publicado por: marcela.africano el Vie, 14/05/2021 - 11:46
Share
En redes sociales, Epa Colombia abrió su corazón para dar un conmovedor mensaje que generó diversos comentarios.
Epa Colombia

La influencer y empresaria de keratinas Epa Colombia volvió a conmover a sus seguidores con un emotivo mensaje que dio en redes sociales.

Desde hace un tiempo, Daneidy Barrera Rojas ha venido cambiando la antigua imagen que las personas tenían de ella, ahora, son muchos los que le demuestran apoyo y la toman como ejemplo de vida y superación.

Esta vez, la influencer subió un video en sus Instagram Stories para contarle a quienes la siguen, lo mucho que ha avanzado con su emprendimiento y cuánto le ha tocado esforzarse para llevar su negocio al éxito que tiene hoy.

“Amiga, estoy muy feliz, no te alcanzas a imaginar por todo lo que pasé. Estuve a punto de perder mi empresa, mari..., porque la gente se acerca es a robarle a uno, y organicé mi empresa y lo logré. Una chim... mi empresa amiga, es la más grande en este momento en keratinas, te lo juro”, dijo Epa Colombia.

Pero, adicional a eso, contó que en el momento ya tiene a 300 personas trabajando con ella y planea seguir dando empleo, pues su idea, según ella, no es llenarse de lujos, sino ayudar a más personas para que salgan adelante.

“Ni te alcanzas a imaginar cuántas personas me piden trabajo, yo anhelaría darle trabajo a todas las personas que me lo piden, porque no me interesa, amiga, comprarme una finca, no me interesa aparentarle aquí algo que no soy”, expresó Daneidy Barrera entre lágrimas.

Además, le contó a sus seguidores, que durante el proceso para poner su empresa en orden, hubo muchas personas que solo se le acercaron por el dinero y por la fama, pero que contrario a ayudarla, terminaron robándola.

Sin embargo, Epa Colombia afirmó emocionada que su negocio está bajo todo el reglamento que el gobierno le pide y que espera muy pronto mostrar por medio de un video, cómo está funcionando actualmente su empresa de keratinas.

Pero eso no fue todo, sino que también le pidió a los que le dicen que se compre mejores cosas que dejen de hacerlo, porque según ella quiere “ayudar de corazón” a quienes lo necesitan y no comprarse lujos.

“Nunca me vuelvas a decir como que, cómprate una finca querida, linda cómprate una cadena cara, cómprate una cosa, la otra, iguálate, no amiga, yo soy diferente, ellos solo piensan en el dinero, yo sí pienso ayudar de corazón, te lo juro”, dijo Epa Colombia en sus recientes historias de Instagram.

Este es el video completo del emotivo mensaje que Epa Colombia dio en redes sociales:

Siga a KIENYKE en Google News