Jessica Cediel finalmente responde a invitación de Mateo Carvajal

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 14/05/2021 - 08:32
Share
Mateo Carvajal invitó en una cita a Jessica Cediel recientemente y hasta ahora ella le responde, pero con varias condiciones.
Jessica Cediel

Desde hace varios meses, los internautas han sido testigos de los coqueteos entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal, parece que él ha querido echarle los perros a ella, pero parece que no ha podido concretar nada hasta ahora.

El ganador de ‘Desafío 2017: Súper humanos’ está por estos días en Miami, Estados Unidos, pero no perdió la oportunidad para hacerle saber a sus seguidores que estaba preparando algo para la reconocida presentadora:

"Yo estoy un poquito lejos, pero quise tener un detalle bien especial. Desde acá mandé a hacer una cosita, mandé un detallito que estoy esperando en este momento que me den una respuesta", afirmó Mateo Carvajal en sus redes sociales.

El llamativo regalo terminó siendo un llamativo ramo de flores con la intensión de invitar a Jessica Cediel a una cita romántica, cuando a ella le llegó el detalle se pronunció en sus redes sociales diciendo:

"Familia les quiero mostrar el regalo que me acaba de llegar a mi casa. ¿Qué es esto por Dios? ¿Le acepto el café o no?", entonces la bogotana puso una encuesta en sus Instagram Stories para que sus seguidores dieran su opinión sobre si debería aceptar la invitación que le hacía el atleta.

Pasó el tiempo y los internautas se quedaron sin saber si al fin Cediel había aceptado la salida con Carvajal, hasta hace unas horas que ella se pronunció al respecto tras las frecuentes preguntas de sus seguidores al respecto, esto fue lo que dijo:

“Les voy a contestar ya lo que tanto me están preguntando, que me tienen ese DM estallado, le puse filtro y todo para hacerlo más especial, respecto a sí acepté o no la invitación de Mateo, pues les quiero contar que la encuesta que hice, ustedes, más de 300 mil personas votaron por el sí, aquí se los dejo, entonces nada, sí, acepto la invitación, pero señor, usted tiene que venir a Bogotá, o sea, ni crea que yo voy a salir a ningún lado, no, usted tiene que venir a Bogotá, se lo acepto en son de amigos, porque yo estoy soltera, tú estás soltero, creo.

En son de amigos porque no quiero que vengan a dañar mi corazón, por eso me lo he cuidado tanto, no quiero que me lo destrocen. Entonces sí, ya usted coordinará qué hace, igual usted es un pato, ya sabe porqué le digo pato, pero bienvenido el café en la ciudad de Bogotá”.

Vale tener presente que Jessica Cediel reside desde hace varios meses en la capital colombiana, luego de que estuvo un tiempo radicada en Estados Unidos. Parece que Mateo Carvajal, a pesar de que le aceptaron la invitación, tendrá que limitarse a la opción de “amigos” con la bella celebridad.

Escucha y conoce dos grandes historias sobre el cuerpo:

Siga a KIENYKE en Google News