Epa Colombia confiesa el partido por el que va a votar

Sáb, 12/03/2022 - 15:18
De frente a las elecciones de este 13 de marzo, Epa Colombia habló del partido al que finalmente le dará su voto.
Créditos:
@epa_colombia

Epa Colombia continúa siendo una de las figuras públicas más mediáticas en todo el país, su nombre suele mantenerse en boga por los diferentes escándalos que protagoniza o las ocurrencias con las que sale.

En las últimas semanas, la emprendedora dio mucho de que hablar por el fin de su relación con la futbolista Diana Celis y que al poco tiempo inició un noviazgo con otra mujer de la que no se conoce mucho.

Sin embargo, en esta época de elecciones que vive Colombia, Daneidy Barrera ha mencionado que ha tenido ciertos acercamientos con algunos políticos, como Álvaro Uribe o Gustavo Petro.

En su momento, la influencer mencionó que no estaba interesada en tener relación con algún político en particular.

Pero en sus recientes historias de Instagram, Epa Colombia le contó a sus seguidores cuál es el partido por el que piensa votar en las elecciones que ocurrirán este domingo 13 de marzo.

La bogotana confesó que tiene pensado votar por el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, conocido simplemente como MIRA.

Yo quiero apoyar a Mira, porque apoya el emprendimiento, porque Mira es la M de mujer, la mujer empoderada. La mujer que ha sacado miles de cosas”, expresó la joven sobre el movimiento político.

Mira no es de derecha, ni de izquierda, ni de la mitad. Mira es Mira. Mira como salí adelante, mira como vendo queratinas, mira que mira”, agregó Barrera Rojas.

En otras historias recientes de la celebridad, aparece un video de ella en el que está montada en lo alto de un vehículo para regalar sus productos a los transeúntes que se aglomeraban a su alrededor.

Epa Colombia y Gustavo Petro:

Vale recordar que la empresaria hace unas semanas comentó que Gustavo Petro se había acercado a ella, “Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo y que fuéramos amiguitos”, expresó en ese momento.

No obstante, parece ser que la idea no le sonó para nada a Epa Colombia: “Amiga, a mí me da miedo dejarle a Petro mi empresa, o sea, a mí me da mucho miedo que Petro quede presidente ¿Y mi empresa dónde queda, amigas?”, cuestionó la creadora de contenido.

Más KienyKe
El alcalde Luis Carlos advirtió que la recuperación del municipio dependerá de que no continúen las lluvias.
La controversia entre los dos países se acentuó cuando Petro dijo en un consejo de ministros que Colombia estaba siendo bombardeada desde Ecuador.
El debate deja dos visiones enfrentadas en la región y abre un proceso que podría tardar hasta un año en resolverse.
El canal inició una investigación interna tras denuncias de presunto acoso sexual contra dos periodistas, garantizando confidencialidad y debido proceso.