Las cirugías que Epa Colombia le pagó a su mamá

24 Septiembre 2022, 02:54 PM
Share
Epa Colombia compartió mediante sus historias de Instagram el procedimiento al que se sometió su mamá.

Daneidy Barrera más conocida en redes sociales como Epa Colombia, se ha convertido no solo en una de las creadoras de contenido más sonadas sino también en una empresaria exitosa, posición que le ha permitido cambiar no solo su estilo de vida sino también el de su familia. 

De hecho, recientemente la influencer compartió a través de su cuenta de Instagram que luego de mucho tiempo y esfuerzo le había podido pagar varios procedimientos estéticos a su madre, Martha Rojas. 

“Te quería contar que hoy operé a mi mamá, con las queratinas que vendí, le cumplí el sueño de operarse… ella tenía barriguita, quería colita, amiga, le hice le hice también disque la lipopapada, la señora Martha va a quedar linda, cincuenta años, amiga tienes que ver cómo queda”, comenzó diciendo emocionada Barrera mientras mostraba el proceso previo a la cirugía.

Además la creadora de contenido aprovechó la oportunidad para dejarle un mensaje a sus seguidores para cuidar y consentir de los seres amados:

“Nata amiga, cuándo tú tengas plata, amiga cómprale la casa a tu mamá, cómprale el carro, mandala checar, dale para el mercado, y sabes que amiga, mándala a operar, mi mamá tiene cincuenta años pero esa mujer parece de 30, y ahora va a quedar de 20. Yo peleo con mi mamá pero yo todos los días le pido a Dios que me la guarde, esa mujer no solo me dio la vida sino que yo no podría vivir sin ella”, mencionó. 

Finalmente la empresaria de productos capilares admitió que se sentía muy orgullosa de “poderle cambiar la vida” a su mamá e incluso confesó lo que su mamá en alguna oportunidad pensó sobre ella:

“Mi mamá antes no creía en mí porque yo antes tomaba, y yo decidí cambiar y dejar los malos vicios y malas amistades. Mi mamá está re orgullosa”, concluyó diciendo. 

Por otro lado, Epa Colombia también decidió hacerse un par de retoques en su rostro para mejorar el aspecto de su piel, incluso mencionó que era una nueva técnica que acababa de llegar a Colombia: “Amiga, se llama ‘Morpheus’, una chimba, para que me veas con una piel hermosa”.

KienyKe Stories