El drástico cambio de look de Jennifer Muriel, ex de Yeferson Cossio

24 Septiembre 2022, 01:05 PM
Share
Jennifer Muriel, la influenciadora que hasta hace algunos meses atrás estuvo con Yeferson Cossio, apareció en redes sociales con un drástico cambio de look. 

Jennifer Muriel es la antioqueña que le robó el corazón a Yeferson Cossio, el reconocido creador de contenido que actualmente está de viaje por Japón y que ha sido centro de varias polémicas y controversias con otros influenciadores como Nicolás Arrieta o Aída Victoria Merlano, con la que hace unos meses al parecer tuvo un fugaz romance.

Lo cierto es que la antioqueña que actualmente disfruta de su soltería, ha estado muy activa en redes no solo trabajando con varias marcas sino además viajando y saliendo con sus amigos

Así ha quedado en evidencia en las múltiples historias y publicaciones en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 6,1 millones de seguidores. 

Recientemente, Jennifer Muriel, quien ha tenido que enfrentarse a varios cambios desde que se separó de Yeferson Cossio, decidió cambiar también su imagen. 

Fue así cómo pasó de tener su cabello negro a unas iluminaciones y a elegir una base mucho más clara para iluminar su rostro. 

De esta manera, la influencer paisa subió a su cuenta de Instagram un reel donde deja ver el drástico cambio: “Ya era hora de cambiar”, escribió en la descripción del video. 

De inmediato muchos internautas reaccionaron al post con mensajes y halagos para la antioqueña:

“Muy hermosa”, “Me encanta”, “Divina”, “Bella, qué lindo color”, “Que hermosa, definitivamente eres tan natural que todo te queda hermoso”, fueron algunas de las opiniones de los internautas, aunque no fueron las únicas pues otros no pasaron desapercibida la decisión de Muriel y la cuestionaron sobre si este cambio hacía parte de “cerrar ciclos”, comentarios a los que no respondió la también modelo.

KienyKe Stories