La nueva adquisición de Epa Colombia

29 Junio 2022, 11:25 AM
Share
Epa Colombia compartió con emoción a través de sus redes sociales que tendría una nueva propiedad. 

Epa Colombia, quien en los últimos días se pronunció sobre lo que había sucedido con sus redes sociales compartió con sus más de 5,1 millones de seguidores que pese a las dificultades estaba más que bien y trabajando en nuevos proyectos que le estaban permitiendo adquirir nuevas propiedades. 

Así lo manifestó a través de sus historias de Instagram en donde admitió que había comprado una nueva casa gracias al éxito de su empresa. 

“Amiga buenos días, le voy a mostrar a mi perro es tan hermoso”, comenzó diciendo mientras mostraba que estaba en una casa y no en su lujoso penthouse ubicado en Salitre. 

De este modo compartió en dónde estaba: “Esta casa yo me la compre con mi queratinas porque tú me compraste mucho amiga”, comentó la creadora de contenido y empresaria. 

Por otro lado, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa, mostró que en esta propiedad vive su papá a quién muestra en medio de su intervención para preguntarle qué opinaba sobre una entrevista que le habían hecho: “¿Qué tal te pareció la entrevista del día del padre mi hermano? ¿Chimba? ¿Qué tal te pareció? Amiga, la Gerardo está gorda”, concluyó mientras enfocaba a su papá que estaba acostado en una cama. 

Por otra parte, cabe destacar que hace algunas horas la influenciadora había arremetido contra quienes querían afectarla a ella y a su negocio:

“La gente dice que yo fracasé, que la publicidad de Yeferson Cossio no da. ¡Mooor! Que no estoy vendiendo, solo porque perdí una cuenta de Instagram. No la perdí, la voy a recuperar. Para todas esas personas, que pagaron para bloqueármela y eliminármela. Yo sé que, muy pronto, Dios me la va a dar. Porque Dios siempre me está respaldando, amiga”, mencionó días atrás. 

Además, en las últimas horas se le vio en las instalaciones de Caracol Televisión en donde al parecer estaría involucrada en un proyecto del canal con motivo de la celebración del aniversario número 50 de ‘Sábados Felices’.

KienyKe Stories