¿Quién es la mujer con la que estaría saliendo Yeferson Cossio?

29 Junio 2022, 10:36 AM
Share
Hace pocos días se viene relacionando a Yeferson Cossio con una reconocida modelo.

Al parecer, Yeferson Cossio se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una famosa modelo, pues hace un par de semanas dio por terminada su relación con Jennifer Muriel. 

El creador de contenido es uno de los influenciadores con más audiencia en Colombia, pues además de contar un poco de su vida diaria por medio de sus redes sociales, también es destacado por sus obras sociales como ayudar a los animalitos desamparados. 

Una de las relaciones más mediáticas de la farándula colombiana fue la que tuvo con la antioqueña, con quien estuvo por más de ocho años, sin embargo hace un tiempo ambos confirmaron su ruptura amorosa. 

No obstante, sus fieles seguidores especulan que esto se trataría simplemente de una discusión más, ya que esta no sería la primera vez que dan por terminada su relación, pues unos meses atrás fueron tendencia al terminar y al rumorarse que la razón sería porque el antioqueño le habría sido infiel con Aida Victoria, tema que fue aclarado por él diciendo que esto no había sido cierto. 

Luego de esto, volvieron a darse una nueva oportunidad y aunque, todo parecía marchar bien, la pareja nuevamente se encuentra distanciada: “Pasar de página y continuar con su vida”, indicó Cossio. 

Pero, realmente se desconoce la situación de la expareja, ya que el también empresario publicó un video en su cuenta de Instagram con más de nueve millones de seguidores, donde uno de sus amigos le preguntó si volvería con su ex, refiriéndose a Muriel, a lo que él respondió que sí. 

Además, en los últimos días se ha venido relacionando al influencer con la reconocida modelo, Akemi Nakaruma, a quien hace un años también se le relacionó que estaría saliendo con Maluma, si bien, solo fue un simple rumor.

Esto surgió debido a que Nakaruma y el artista postearon en sus historias de Instagram fotos en el mismo restaurante lujoso de Medellín, sin dejar atrás el mensaje que la también deportista dejó: “El sitio y la compañía, perfectos”. 

Por el momento, ninguno de los dos ha salido a negar o afirmar esto, pero las reacciones de los internautas no se han hecho esperar dejando ciento de comentarios al respecto:

“Luego sale llorando por Jenn”, “Ahora vuelve con la ex”, “Cossio no sabe estar solo”, “No ha superado a la ex y ya está saliendo con otra”, “Nunca te cambian por algo mejor”.

KienyKe Stories