Polémica por rechazo de Emily a Maleja en el 'Desafío'

28 Junio 2022, 02:02 PM
Share
Así fue la tremenda ignorada que se llevó Maleja por parte la exparticipante Emily en el Desafío.

La exparticipante del Desafío, Emily Múnera, se despidió de sus compañeros, pero los jugadores notaron que ignoró por completo el saludo hacía su compañera Maleja, con quien al parecer, no terminó en buenos términos. 

La amazónica tuvo que salir del programa por una lesión que se ocasionó en una de las recientes pruebas, al enfrentarse con Andrea Olaya, más conocida como Valkirya, quien  al empujarla para ganar el punto en la competencia, cayó mal y se fracturó su pie. 

Por este motivo, los especialistas en salud le recomendaron a la jugadora del equipo ‘Alpha’ que lo mejor por su bienestar propio era salir del reality, a causa de esto ingresó nuevamente ‘Dani’, quien  había sido la atleta eliminada más recientemente. 

Al dar la noticia, Múnera le envió un fraternal saludo a todos sus compañeros, donde en algunos momentos especificó para quien iba su mensaje y aunque, algunos lo recibieron de una manera bastante grata, otros se llevaron una gran sorpresa, entre ellos la bogotana, Maleja Sánchez. 

“¿Viste que no te envió saludos?”, le dijo Grecia a la creadora de entretenimiento para adultos, a lo que ella respondió: “Sí. Me di cuenta, pero pues normal. Yo siempre he dicho que acá en el ‘Desafío’ tú generas vínculos bonitos, pero a la hora de la verdad todos somos contrincantes”.

Además, resalta que ella se consideraba muy unida con la exparticipante de ‘Gamma’, ya que compartieron tiempo considerable donde llegaron a confesarse información íntima

“Fue extraño, pero eso me demuestra que lo que hablamos acá es verdad: hubo bastante hipocresía al respecto… La que queda mal ante Colombia es ella”.

El fuerte accidente de Emily en el Desafío, terminó en el hospital

Esta prueba consistía en que un participante del equipo ‘Alpha’ y un participante del equipo ‘Beta’ debía botar al otro de una base en la que se encontraban de pie y esta se encontraba a una altura considerable, donde el que caía se untaba de lodo. 

Fue así como la capitana del equipo azul, con su fuerza logró vencer a la exjugadora de Gamma, quien cayó mal y se lesionó su pie, pues el dolor la llevó incluso a derramar un par de lágrimas. 

Por lo que, Andrea Serna, la presentadora del programa de Caracol Televisión dio la orden de que Múnera debía de abandonar el juego y asistir su golpe, que se espera no pase a mayores. 

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el estado de su salud, sin embargo, se especula que si se da el caso de abandonar el juego, quien ocuparía su lugar sería Daniela Camargo, más conocida como ‘Dani’.

KienyKe Stories