Las fotos con las que Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a sus fans

27 Junio 2022, 03:40 PM
Share
La actriz lució su figura esbelta en la playa y logró acaparar las miradas con un espectacular bikini negro.

Carmen Villalobos estuvo de viaje en Puerto Rico y después de asistir a los Premios Tu Música Urbano, compartió una foto en bikini que dejó perplejo a más de uno de sus seguidores. Fueron en total tres fotos en la playa con su vestido de baño negro con el que lució su figura esbelta.

“Gracias Puerto Rico por todo, la pasé delicioso. Gracias El San Juan Hotel por ser el mejor anfitrión y consentirme tanto. Feliz inicio de semana”, fue el mensaje que compartió agradeciendo al lugar donde se hospedó y a la experiencia magnífica que vivió en Puerto Rico.

“Les cuento que he descansado tanto, he estado tan feliz en este lugar tan maravilloso que es un paraíso de verdad”, contó la actriz en una de sus historias. A quienes se lo preguntaron, la actriz contó que su traje de baño es de la marca Barú Swimwear, mientras que las fotografías profesionales se las tomó Cheery Viruet.

Carmen Villalobos es una de las artistas más reconocidas por los colombianos ya que inició su carrera artística a corta edad, por tanto, su talento la ha mantenido en la pantalla chica. La actriz colombiana tiene 37 años y uno de sus papeles más importantes ha sido el de ‘Catalina Santana’ de la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ y las últimas dos versiones donde participó de la mano de productoras de televisión importantes en Latinoamérica.

La actriz inició su participación en televisión a los 18 años cuando apareció en el programa infantil del Canal Caracol ‘Club 10’ en 1998, en ese año, interpretó a ‘Abi’, la hermana mayor de los personajes ‘Aurelio’, ‘Dinodoro’ y ‘Mary Moon’.

Tras su paso en el programa infantil, en el 2003 participó de la telenovela ‘Amor a la plancha’ donde interpretó a ‘Ernestina Pulido’ en el papel de una trabajadora doméstica. En el 2004 participó en ‘Dora, la celadora’, novela que la llevó a ser nominada en los Premios TV y Novelas en la categoría de mejor actriz revelación y su carrera se potenció en los reflectores nacionales.

Luego participó de varias producciones como ‘La tormenta’ (2005), ‘Nadie es eterno en el mundo’ (2007), ‘Niños ricos, pobres padres’ (2009) por lo que empezó a ser reconocida por productoras extranjeras que le ofrecieron papeles.

Una de las primeras producciones fuera del país en la que actuó fue la serie ‘Decisiones’ donde participó en varios capítulos que fueron emitidos en varios países Latinoamericanos.

Una de las más recientes producciones en las que participó fue en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’ donde interpretó el papel de ‘Lucía Sanclemente' en la compañía de William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid y Mabel Moreno.

Carmen Villalobos acompaña en las noches del Canal RCN a los colombianos en la telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’, la nueva versión de una de las producciones más exitosas de la televisión nacional.

Actualmente es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 17 millones de seguidores que le siguen la pista a los proyectos profesionales y a la vida cotidiana de la actriz.

KienyKe Stories