¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen nuevas parejas?

Dom, 26/06/2022 - 15:21
Ambos actores estarían pasando por una difícil etapa en su relación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han sido una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Se conocieron desde el rodaje de la telenovela ‘Niños ricos, pobres padres’, producida en el año 2010 para Telemundo; fue allí donde ambos actores unieron sus corazones.

En el año 2019, la pareja contrajo matrimonio, evidenciando una estabilidad producto de varios años de relación. No obstante, los rumores de una posible infidelidad y la posibilidad de que incluso ambos ya estuviese saliendo con otras personas, ha sido tema de seguidores y la prensa en general.

Aunque no hay una confirmación oficial por parte de los dos intérpretes, se especula que ya estarían adelantando el divorcio; incluso se ha mencionado en diversos medios que la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’, ya habría firmado los documentos.

En cuanto a Sebastián Caicedo, el bogotano se le ha visto alejado de su pareja y más bien cercano a la influencer Sara Montoya, pues el actor publicó unas fotos en su cuenta de Instagram donde aparece cenando con la reconocida creadora de contenido.

Igualmente, los internautas evidenciaron que en la cuenta de la Sara Montoya, la presentadora presuntamente habría publicado una historia acompañada de Caicedo en la que la titula “Te adoro”, acompañado de un corazón en blanco.

Evidentemente, los usuarios de redes sociales tomaron las fotos y concluyeron la razón por la que Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, están pasando por un difícil momento.    

La actriz barranquillera por su parte, dejó claro en una entrevista hecha al medio de comunicación ‘People en Español’, que ella continuaba casada. Cerrando los rumores de una posible traición de su parte.

Por lo pronto, Carmen Villalobos estaría fuera del país preparando otro proyecto. Mientras que Sebastián Caicedo estaría viviendo en Miami.

Más KienyKe
Glas fue trasladado en noviembre de 2025 a la nueva cárcel de máxima seguridad, emblema del presidente ecuatoriano, Daniel Noboa.
La denuncia se conoció horas después de que el presidente Gustavo Petro afirmara que la CIA de Estados Unidos tiene "datos reales" sobre un posible plan para atentar contra el candidato presidencial Iván Cepeda.
La entidad advirtió que el producto se vende con registros falsos y promesas engañosas de salud, por lo que pidió suspender su consumo y evitar su compra.
Universidad UNIMINUTO rechaza el crimen de un estudiante de 19 años en Bogotá y pide acciones urgentes frente a la inseguridad ciudadana.