El emotivo mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque

26 Junio 2022, 03:05 PM
Share
Carolina Cruz no dejó pasar la oportunidad para entregarle un sentido mensaje a Lincoln Palomeque, su exesposo y padre de sus hijos.

La presentadora, modelo y actriz vallecaucana no dejó pasar la celebración del día del padre y le dedicó un bonito mensaje a su exesposo y padre de sus hijos Matías y Salvador: Lincoln Palomeque.

Para Carolina Cruz no ha sido fácil el proceso de divorcio con Lincoln Palomeque pues duraron más de trece años juntos. Los motivos de la separación de la popular pareja colombiana siguen siendo todo un misterio.

En sus historias de Instagram, Carolina Cruz le dijo a su exesposo “Feliz día del padre, bendiciones”, compartiendo varias fotos de Palomeque compartiendo con sus dos hijos. En el collage también aparece su padre y su hermano Iván Cruz.  

Por su parte, Lincoln Palomeque compartió uno de los regalos de sus hijos: Un pequeño álbum hecho con cartulina que incluye fotos de los momentos más felices que han vivido juntos.

Había gran expectativa entre los seguidores de ambas celebridades, pues Palomeque también le había dedicado un mensaje del día de la madre a Carolina Cruz.

mensaje Carolina Cruz Lincoln Palomeque dia del padre

Todo parece indicar que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque han sabido sobrellevar su separación con madurez, pues incluso se les ha visto compartiendo juntos con sus hijos en diferentes eventos públicos.

Quien comparte más con sus hijos es Carolina Cruz, pero Lincoln Palomeque es infaltable en sus visitas parentales, especialmente los fines de semana. También, si la actriz debe viajar por algún motivo, Palomeque se queda sin problema con Matías y Salvador.

Vale la pena recordar que a finales del pasado mes de marzo Carolina Cruz anunció su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo dos hijos. La noticia generó múltiples especulaciones sobre los motivos, pero ninguno de los dos confirmó las circunstancias alrededor de la decisión.

KienyKe Stories