Laura Acuña habla sin filtros de su relación con Carolina Cruz

23 Junio 2022, 03:54 PM
Share
Laura Acuña compartió a través de sus redes lo que había sucedido entre ella y su colega, la presentadora vallecaucana Carolina Cruz. 

La presentadora santandereana Laura Acuña, quien días atrás preocupó a sus seguidores en redes sociales por su estado de salud y el de sus hijos volvió a ser tema de conversación en redes luego de que hablará sobre una de sus colegas, Carolina Cruz. 

Todo sucedió cuando la presentadora abrió un espacio de preguntas en su cuenta de Instagram en donde la siguen 4,2 millones de seguidores para charlar un rato. 

Fue cuando un usuario le preguntó sobre su colega, la presentadora vallecaucana Carolina Cruz: “¿Eres amiga de Caro Soto y Caro Cruz?”, a lo que respondió:

“Claro que sí, somos amigas. Lo que pasa es que ellas comparten más porque están todo el tiempo juntas, trabajan en el mismo lugar y demás, pero sí somos amigas”, aclaró. 

Además, respondió otra pregunta sobre cuándo iría a la finca de su otra colega Carolina Soto:

“Ustedes pueden creer que no hemos podido cuadrar nunca, ósea los tiempos no funcionan pero tengo muchas ganas de ir, porque me han dicho que se pasa buenísimo, sobre todo porque quiero que me haga uno de esos desayunos espectaculares que hace ella”, concluyó diciendo la presentadora que se encontraba en su rol de mamá cuchareando la comida a su hijo Nicolás. 

Cabe recordar que en algún momento Carolina Cruz y Laura Acuña trabajaron juntas en ‘Muy Buenos Días’, junto con el recordado Jota Mario Valencia un par de meses en el 2005 cuando la santandereana llegó a ‘Muy Buenos Días’, sin embargo no tuvieron buena química y poco después la valluna renunció al Canal RCN para irse a su competencia donde llevá muchos años trabajando ahora junto con Carolina Soto en ‘Día a Día’, el magazín matutino. 

Pese a todo esto, en varias ocasiones tanto Acuña como Cruz han participado y aportado a los proyectos de la otra. De hecho hace algunos meses Laura Acuña invitó a Carolina Cruz para hablar sobre su fundación ‘Salvador de Sueños’.

Escucha todo lo que tienes que saber sobre la Comic Con Colombia 2022:

KienyKe Stories