El romance en el que estaría envuelta Lina Tejeiro

23 Junio 2022, 11:56 AM
Share
Lina Tejeiro recientemente compartió que estaba lista para darse una oportunidad en el amor. En redes sociales hablan de un posible romance con un artista colombiano, ¿de quién se trata?

Hace unos días la actriz colombiana, Lina Tejeiro estuvo en el ojo del huracán, luego de revelar algunos detalles de su carrera y vida personal a través de una entrevista que moderó su mánager, Claudia Serrato. 

La actriz habló sobre su ruptura con su pareja de nueve años, el artista Andy Rivera, mencionando lo agradecida que estaba con él por el tiempo que compartieron juntos y los aprendizajes que está relación le dejó:

“¡Ay juepucha! Yo a él solo tengo que darle las gracias, por el papel que asumió en esta novela. Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar”, dijo la actriz admitiendo que “hasta hace muy poco finalizó la relación, nosotros estuvimos juntos hasta marzo intentando, remando, tratando de reconstruir”, mencionó Tejeiro. 

Sin embargo esto no fue todo lo que compartió en esta entrevista sobre este aspecto de su vida, pues hizo un comentario que dejó pensando a muchos que la actriz había decidido darse una nueva oportunidad en el amor pues sentía que ya estaba lista. 

Con todo esto algunos rumores aparecieron en redes sociales sobre este tema luego de que internautas notaron unas particulares interacciones entre la actriz y un músico colombiano. 

Se trata de Juan Duque, un artista  emergente que poco a poca se ha posicionado en la industria de la música con canciones como ‘+ Chimbita’, ‘La Difícil’ o ‘Última vez’, quien compartió una publicación que fue comentada por la actriz e influencer con unos emojis de fuego a los que Duque reacciona diciéndole:

"Cómo le señora", algo que hizo que Tejeiro le respondiera con un mensaje coqueto: "Señorita, soy soltera y no tengo marido. Y respondiendo su pregunta, me va muy bien", a lo que el artista de género urbano dijo: "Entonces si me da permiso pa’ dedicarsela". 

El antioqueño y la actriz de Villavicencio se siguen mutuamente en Instagram y han dejado algunas pistas aquí y allá que una cuenta de farándula se encargó de recopilar para quienes sospechaban que Lina Tejeiro estaba empezando a salir con alguien por sus románticos tuits.

Incluso solo hace unas horas, Tejeiro escribió algo que ha generado muchos comentarios en redes:  “Te invito una orden de besos, en combo agrandado”, dijo la también modelo a quien varios usuarios de Twitter le dejaron algunos mensajes:

“Linis, ese Juan Duque está mil veces mejor que el ñero de Andy. FELICITACIONES, TE LO MERECES”, “Hay ojalá ... total acuerdo ese Andy es tremendo ñero, súper inmaduro escondiendo a todas esas niñas…”, “Juanchito está tino y un gran hombre para ti”, fueron algunas de las opciones.

Escuche y conozca consejos prácticos para que le rinda el dinero:

KienyKe Stories