Todo lo que debe saber sobre el final del 'Desafío: the box 2022'

23 Junio 2022, 10:09 AM
Share
Conozca más a detalle los pormenores del ‘Desafío: The box 2022’.

Una de las preguntas que ya se están empezando a hacer los televidentes es acerca de la final del Desafío, pues cada vez quedan menos participantes, lo que indica que el reality está en una de sus últimas etapas. 

A medida que ha avanzado el concurso, se han incorporado nuevas medidas y nuevas metodologías para mantener a los colombianos al tanto de lo que va a pasar cada noche a las 8:00 pm. 

Ahora, los jugadores se encuentran divididos no más por dos equipos: ‘Alpha’ y ‘Beta’, donde en el grupo azul hay ocho deportistas, mientras que en el grupo morado solo hay siete deportistas. 

Debido a esta reciente fase, cada que se completan los ciclos de las cajas, van al desafío de muerte dos mujeres y dos hombres, y finalmente sale uno de cada respectivo género, lo que ha aumentado las posibilidades de salir de la competencia. 

Por eso, los atletas han decidido pensar más allá de estrategias grupales y han buscado su propio bienestar llegando a hacer alianzas con sus rivales, decisiones que han causado inconvenientes entre los mismos equipos y los han dividido por temas de convivencia y “traición”. 

No obstante, son muy pocos los detalles que se conocen sobre la final del programa, hace poco la presentadora del programa, Andrea Serna, confesó que aún no se había grabado la final. 

Sin embargo, nuevamente la caldense se volvió a pronunciar respecto al tema por medio de su Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores:

“Si esta parada técnica, en medio de las labores del día, no desestresa, creo que nada lo hará”, mientras se le podía apreciar en sus historias como la también modelo realizaba su rutina de ejercicio. 

Por último, agregó que: “La final del ‘Desafío’ se acerca y el cuerpo lo sabe”, comentario que puso en alerta a los fieles seguidores de esta competencia que se ubica en el puesto número uno en el rating, siendo el programa más visto en Colombia. 

Vale aclarar que el Desafío es uno de los realities con más sorpresas, no solo para los espectadores, quienes también pueden ganar dinero participando en los concursos que hacen, sino también para quienes se enfrentan a estas duras pruebas, recibiendo gran variedad de premios o castigos.

Escucha todo lo que tienes que saber sobre la Comic Con Colombia 2022:

KienyKe Stories