¿Indirecta a Andy Rivera? El mensaje reflexivo de Lina Tejeiro

22 Junio 2022, 09:20 PM
Share
Lina Tejeiro publicó una curiosa reflexión, la cual fue tomada por algunos usuarios como una pulla contra Andy Rivera, su expareja.

Lina Tejeiro es, sin duda, una de las mujeres más queridas por los colombianos. Su gran sentido del humor y su belleza son algunos de los atributos que más reconocen sus seguidores. Es por eso que cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram y  más de un millón en Twitter.

En esta ocasión, la reconocida actriz hizo una reflexión, que algunos consideraron como una afrenta contra su exnovio, el cantante Andy Rivera.

A través de su cuenta de Twitter, Lina Tejeiro reflexionó sobre las relaciones sentimentales y la importancia sentirse valorada por la otra persona. Además, aprovechó para hacer una comparación con el humor que la caracteriza.

Donde te presuman con orgullo, ahí es. No donde te escondan como gallina robada”, escribió.

Algunos no dudaron en afirmar que este mensaje iba dirigido a Andy Rivera, el cantante de música urbana que mantuvo una relación de años con Tejeiro.

Y es que debido a que la relación no término de la mejor manera, se podría inferir que, según su enigmático mensaje, Andy Rivera no presumía con orgullo a Tejeiro.

Varias mujeres apoyaron la reflexión de Tejeiro, mientras algunos hombres llenaron de piropos su publicación.

KienyKe Stories