La reacción de Lina Tejeiro al ver fotografía de Yina Calderón

22 Junio 2022, 02:08 PM
Share
Lina Tejeiro tuvo una particular reacción al ver una fotografía de Yina Calderón hace unos días en medio de una entrevista que ha generado muchos comentarios. 

Hace unos días la actriz colombiana, Lina Tejeiro decidió abrir su corazón y compartir una entrevista muy personal hecha por su mánager para su canal de YouTube. 

Durante la entrevista hecha por Claudia Serrato, la actriz y modelo de 30 años revela varios datos interesantes no solo de su carrera en la televisión sino también diversos temas personales que Lina ha evitado por meses como su vida familiar y su situación sentimental. 

Con todo esto, en uno de los fragmentos de la entrevista que ya cuenta con más de 500 mil visitas y cientos de reacciones cuenta con una divertida dinámica en la que Serrato le pidió ver varias fotografías de personajes para que Tejeiro se expresara u opinara al respecto. 

“Bueno, esto va así, tú vas a ir levantando cada foto y le vas a decir a esa persona lo que quieras, lo que tal vez no le has podido decir y quisieras decirle, sin decir quién es, y solo al final si tu quieres, muestras a cámara”, explicó Claudia a su entrevistada.

Diversos personajes aparecieron en las imágenes: Su familia, sus abuelos, sus amigos y hasta su expareja, el cantante Andy Rivera. 

Algunas fotografías fueron mostradas a las cámaras como sucedió con Greeicy Rendón, James Rodríguez o Andy Rivera, sin embargo otras imágenes prefirió no mostrarlas, como sucedió con la foto de Mauricio Leal, estilista de los famosos y amigo de Tejeiro que fue asesinado hace unos meses. 

De esta manera, sucedió con otra fotografía, sin embargo su reacción llamó la atención de algunos internautas que no se quedaron con las ganas de saber por quién eran las carcajadas y palabras de la actriz que se refirió de forma muy breve a la persona que aparecía en esta misteriosa foto:

“Ishh ¿qué es este contraste? ¡por Dios! Noooo, esto es maldad”, dijo Lina Tejeiro riéndose a carcajadas junto a su mánager en tono burlesco, además agregó: “Yo, de ella he aprendido lo que no quiero ser”, terminó contestando sin mostrar la fotografía. 

Sin embargo, la modelo no contó con que muchos internautas decidieran poner el video en cámara lenta para dar con la identidad de esa persona de la que ella hablaba de forma tan despectiva. Los internautas respondieron el misterio, al encontrar una pista, una gorra que resultó ser de la creadora de contenido, Yina Calderón. 

Para nadie es un secreto que en varias ocasiones Lina Tejeiro y Yina Calderón han tenido un par de momentos incómodos, sobre todo luego de que la Dj había dicho que Tejeiro había sido grosera con ella. 

Hasta el momento Yina Calderón no se ha pronunciado sobre el tema.

Escucha la entrevista con Esperanza Gómez sobre su aporte a la educación en Colombia:

KienyKe Stories