La verdadera razón por la que Marbelle se iría del país

23 Junio 2022, 09:55 AM
Share
Marbelle ha sido tendencia en los últimos días luego de su advertencia de irse del país si ganaba la izquierda, sin embargo lo cierto es que la cantante tendría proyectos en el extranjero.

Tras el resultado de las elecciones del pasado domingo 19 de junio que dieron como ganador al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, las reacciones por los comentarios previos de Marbelle sobre irse del país no se han hecho esperar. 

Lo cierto es que el triunfo de la izquierda no sería la única razón por la que la ‘reina de la tecnocarrilera’ estaría pensando en irse. 

Así lo reveló la locutora Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ en su espacio de entretenimiento llamado ‘Pasa el Chisme’:

“Ya nos enteramos de que tiene invitación de unos empresarios internacionales para hacer una gira de conciertos fuera de nuestro país y que por eso, ella ha vuelto a reunir a su equipo de trabajo, el cuál está disuelto por los últimos acontecimientos y que seguramente marchará más allá de nuestras fronteras a trabajar, a cantar que es su verdadera profesión”. 

Además, la periodista también reveló que se había enterado de una buena fuente que “unos empresarios mexicanos, ellos hace unos diez años cuando falleció la cantante Jenni Rivera, pues estaban buscando a una cantante del mismo perfil para impulsarla dentro del folclor mexicano”, comentó Torres. 

De acuerdo a lo revelado por ‘La Negra Candela’, Marbelle podría irse a México para ser parte de este proyecto al que estaría siendo convocada para llenar el “vacío que dejó Jenni Rivera”.

Sin embargo, algo muy particular sobre esta situación es que si la cantante se va en parte por la nueva elección de país que la mayoría de los votantes eligió el pasado domingo en las urnas y que responde a un gobierno más progresista y de izquierda, irse a México resultaría extraño y contradictorio pues en este país también gobierna Andrés Manuel López Obrador del Partido Morena que es de la vertiente política que la artista colombiana tanto desprecia. 

Algunos comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales tras el anuncio compartido por la periodista:

“Qué Dios la ayude a triunfar y a dejar su tierra natal por lo alto. Colombia es el país que la vió crecer y ella también es dueña de esta tierra”, “Ojalá que le vaya bien”, “¿México?, El presidente actual es de izquierda”, “Que paz saber que ya se va…”, “Que se vaya”, fueron algunas de las opiniones para la vallecaucana. ​​​​​​​

KienyKe Stories