¿Mónica Rodríguez arremetió fuertemente contra Marbelle?

22 Junio 2022, 02:56 PM
Share
Al parecer, Mónica Rodríguez lanzó un duro mensaje para quienes a Marbelle.

Mónica Rodríguez usó sus redes sociales para mandar un contundente mensaje a aquellos internautas que en los últimos días han vuelto tendencia a algunos famosos luego de las Elecciones Presidenciales, se especula que estaría hablando de Marbelle. 

La presentadora de Canal Uno se ha caracterizado por ser un voz a voz no solo por medio de los programas que ha dirigido, sino también por estar al tanto de lo que sucede en el país e informando su opinión frente a ello en cada una de sus cuentas oficiales. 

Principalmente, es por Twitter donde la antioqueña expresa sus pensamientos  e ideas y en épocas de elecciones no fue la excepción, pues en más de una ocasión manifestó su ideología política y dejó en claro quién podría ser la mejor opción para Colombia, refiriéndose al candidato Gustavo Petro. 

A raíz de los resultados que se conocieron el pasado 19 de junio, los colombianos eligieron al candidato del Pacto Histórico como su presidente para gobernar los próximos cuatro años. 

 

Ante esto, varios internautas empezaron a cuestionar y muchos de ellos a atacar a aquellos que en su momento se mostraron en total desacuerdo con las propuestas del exalcalde de Bogotá, entre ellas Marbelle. 

‘La reina de la tecnocarrilera’ fue una de las famosas que en repetidos momentos no solo opinó, sino criticó duramente a Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, dejando claro que si no ganaba Rodolfo Hernández, ella abandonaría el país.

Por eso, desde el pasado domingo la intérprete de ‘Adicta al dolor’ ha sido tendencia en todas las redes sociales y ha sido motivo de burlas y memes, siendo bombardeada de ciento de preguntas acerca de su ida del país. 

No obstante, esto pareció no gustarle a la periodista, quien así lo expresó por medio de su cuenta donde tiene más de un millón de seguidores: 

“Ustedes son los que hacen tendencia los comentarios insulsos, los personajes irrelevantes que no construyen. No los citen, no les respondan, dejen de visibilizarlos, así no le dan de comer al odio y se muere de hambre”. 

Aunque, no menciona en ningún momento el nombre de la artista, todos indican que se trata de ella por el revuelo que ha generado en estos últimos días. 

Este trino generó miles de reacciones y comentarios, donde muchos de ellos compartieron su opinión: 

“Totalmente de acuerdo”, “Así se habla”, “Mónica tiene toda la razón. No más Marbelle, no más Polo Polo, no más Mafe Cabal, etc”, “Hacen viral la estupidez… Deberíamos dejar de seguir a quien le conteste”, “Nosotros mismos nos hemos encargado de que sean famosos cuando no se lo merecen”, “Por favor, no la nombren más”.

Escucha la entrevista con Esperanza Gómez sobre su aporte a la educación en Colombia:

KienyKe Stories