Kimberly Reyes habló sin filtros de su relación con James Rodríguez

25 Junio 2022, 02:03 PM
Share
La actriz colombiana despejó las dudas sobre si en verdad sostiene una relación o no con el futbolista James Rodríguez.

Mucho se habla sobre una posible relación entre el futbolista colombiano James Rodríguez y la actriz Kimberly Reyes. En el programa La Red se develó esta posibilidad que ha causado tanta intriga entre sus seguidores.

“Existe una relación en estos momentos. No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible. Tenemos claro que no es una relación formal, no hay anillo, es un amor secreto”, contó Mary Méndez en La Red.

En redes sociales se especula que la modelo estaría saliendo en secreto con James Rodríguez, luego de que se divorciara de Federico Severini, con quien se había casado el 19 de octubre del 2018.

Incluso, en el perfil de Instagram @kimberlyreyesh se puede constatar que James la sigue y además le da me gusta a varias de sus fotografías, sobre todo  en las que deja ver mucha piel y poca ropa.

También se cree que el volante y la actriz comparten un emoji de un rayito que hace parte de su supuesta relación, ya que la intérprete de Patricia Acosta en la bionovela de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ lo usa en la mayoría de sus recientes publicaciones, mientras que Rodríguez lo tiene tatuado.

Sin embargo, esta versión perdió peso, pues Kimberly respondió una historia de Instagram en la que un seguidor le preguntó: “Kimberly, ¿son ciertos los chismes que te han sacado ahora? Dicen que hay pruebas”.

A la pregunta la actriz respondió: ¿Qué? Nahh… Además, recientemente dijo: “No crean en todo lo que especulan. Solo diré esto: el día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver”.

Desde que terminó con Daniela Ospina, James Rodríguez tuvo una relación fugaz con Shannon de Lima y después ha sido relacionado con otras mujeres, entre ellas, Karol G, y ahora con la actriz de Diomedes, Kimberly Reyes.

Escucha y conoce las claves de éxito de la empresaria Danna Guerra:

KienyKe Stories