Karol G arrasa en premios Tu Música Urbano 2022

24 Junio 2022, 08:10 AM
Share
La artista antioqueña, Karol G, arrasó en los premios Tu Música Urbano 2022 superando a Ban Bunny y J Balvin.

En una noche de estrellas, que estuvo acompañada por música y múltiples espectáculos durante la entrega de los premios Tu música urbano 2022, que tuvo lugar en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico, la artista antioqueña Karol G brillo con luz propia tras ser galardonada en diferentes ocasiones. 

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G obtuvo nueve galardones que lograron sorprender a los asistentes, pues superó con creces a artistas que encabezaban las nominaciones como Bad Bunny, Blessed y Farruko.

Las principales categorías en las que ganó la “bichota”, fueron Artista del Año, Álbum del Año Artista Femenino por KG0516 y Video del Año por El makinon; adicionalmente, Karol G, quien estuvo ausente, obtuvo los premios Top Artista Social, Remix del Año por Poblado remix, Colaboración del Año por Mamiii, junto a Becky G, Top Canción Crossover por Don't be shy, Top Canción Trap por No te deseo el mal y Concierto/Tour del Año por "Bichota Tour".

Por otro lado, la artista Becky G se destacó con tres premios, incluyendo Top Artista Femenino, Colaboración del Año por “Mamiii”, y Top Canción Tropical Urbano por “Fulanito”; mientras que María Becerra logró también tres premios, incluyendo Top Rising Star Femenino, Canción del Año por “¿Qué más pues? y Video del Año Nuevo Artista por “Entre nosotros remix”.

Daddy Yankee también se llevó tres premios por Top Artista Masculino, Top Canción Pop Urbano con “X última vez”y el Álbum del Año Artista Masculino por Legendaddy. Bad Bunny, quien lideraba los premios con doce nominaciones, solo obtuvo dos, al igual que J Balvin, que también encabezaba las nominaciones, Farruko, Christian Nodal, CNCO, Feid y Lit Killah.

 

La despachada de Anuel contra fan de Karol G

 

Las redes dan para todo. En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se puede apreciar a Anuel desprender su ira en contra de una fanática de Karol G en uno de sus conciertos.

Diferentes cuentas de Instagram se encargaron de viralizar el momento en el que el intérprete de grandes éxitos como 'China', 'Adictiva', 'Amanece', entre otros, se encuentra encima de una tarima y de repente recibe un botellazo sin saber con exactitud de donde provenía este.

Fue allí cuando asumió que la culpable del ataque fue una mujer que se encontraba en el público con una peluca azul (de las que suelen usar los fans de Karol G) y le dijo de todo frente a los espectadores.

"Pana el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul que quiere llamar la atención. Tonta, pedazo de infeliz, me cag... en tu vida mil veces", afirmó Anuel en medio de la multitud.

El video que se hizo viral en redes sociales, cuanta con miles de reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores cuestionan su actitud debido a que entre miles de personas se ensañó justo con la asistente de peluca azul, sin saber con exactitud si ella fue la que propició el intento de agresión.

KienyKe Stories