Las exóticas vacaciones de Carolina Cruz y Andrea Serna

27 Junio 2022, 12:13 PM
Share
Ambas presentadoras compartieron fotos a través de sus redes sociales.

Es mitad de año y algunos artistas y famosos se toman un respiro en sus ocupaciones para descansar y salir de vacaciones. Es el caso de las presentadoras Carolina Cruz y Andrea Serna, que en compañía de la también periodista Jéssica de la Peña, dejaron ver en sus redes sociales lo bien que la están pasando.

Aprovechando el puente festivo que se celebra en Colombia incluído el día del padre, las presentadoras de RCN y Caracol dejaron evidenciar que se encuentran en una playa exótica.

Fue Carolina Cruz quien se encargó de publicar las fotos en su cuenta de Instagram de los momentos en los que comparte con sus compañeras de oficio.

“Planes y paseos para repetir siempre por siempre. Las adoro, gracias”, fue lo que escribió en la publicación la conductora del programa matutino de Día a Día.

Y aunque no se precisa claramente el lugar en el que están, la publicación ya cuenta con más de 17 mil interacciones. Lo cierto es que cada una de las presentadoras se dieron un descanso para volver recargadas y asumir cada una las funciones que las caracterizan.

El emotivo mensaje de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque

La presentadora, modelo y actriz vallecaucana no dejó pasar la celebración del día del padre y le dedicó un bonito mensaje a su exesposo y padre de sus hijos Matías y Salvador: Lincoln Palomeque.

Para Carolina Cruz no ha sido fácil el proceso de divorcio con Lincoln Palomeque pues duraron más de trece años juntos. Los motivos de la separación de la popular pareja colombiana siguen siendo todo un misterio.

En sus historias de Instagram, Carolina Cruz le dijo a su exesposo “Feliz día del padre, bendiciones”, compartiendo varias fotos de Palomeque compartiendo con sus dos hijos. En el collage también aparece su padre y su hermano Iván Cruz.  

Por su parte, Lincoln Palomeque compartió uno de los regalos de sus hijos: Un pequeño álbum hecho con cartulina que incluye fotos de los momentos más felices que han vivido juntos.

Había gran expectativa entre los seguidores de ambas celebridades, pues Palomeque también le había dedicado un mensaje del día de la madre a Carolina Cruz. Lea la nota completa aquí

Escuche y conozca consejos prácticos para que le rinda el dinero:

KienyKe Stories