Carolina Cruz responde si ya tiene un nuevo amor

24 Junio 2022, 02:40 PM
Share
Carolina Cruz se confesó frente a miles de colombianos y resolvió un par de dudas de su vida amorosa.

Carolina Cruz dejó mucho a la imaginación de los televidentes luego de que hiciera un llamativo comentario que estaría ligado a su actual situación amorosa, respondiendo algunas incógnitas. 

La vallecaucana ha sido blanco de críticas, luego que se conociera oficialmente la separación de su matrimonio de más de 10 años junto con el actor Lincoln Palomeque, que fruto de este nacieron dos pequeños niños.

Pues, a causa de esto, la exreina de belleza ha sido tendencia por varias semanas, principalmente los primeros días que se dio a conocer la noticia, aunque los motivos en concreto aún se desconocen, al parecer ambos quedaron en buenos términos por sus hijos, Matías y Salvador.

Dicha situación se ha prestado para que los internautas saquen sus propias conclusiones y hagan sus respectivas indagaciones para saber si algunos de los dos ya se encuentra en una nueva relación, por lo que no desaprovechan ninguna oportunidad para sacar sus propias conclusiones. 

La presentadora del canal matutino de Caracol Televisión, se encontraba en medio de una entrevista con sus colegas y el cantante Llane, quien en su momento hizo parte del grupo musical ‘Piso 21’, pero finalmente tomó la decisión de seguir su carrera profesional como solista. 

Fue así como el antioqueño le reveló a los demás presentadores de ‘Día a Día’ (Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero) que en algún punto de su vida se interesó por el mundo de la actuación y que hace poco le ofrecieron la oportunidad de hacer parte de la serie llamada ‘Cómo sobrevivir soltero’.

A raíz de esto, surgieron gran variedad de comentarios y opiniones por su peculiar y llamativo nombre, donde Gómez y Calero, quienes se encuentran casados hace más de una década, dijeron que ya no se acordaban de esa etapa de soltería que en algún momento de sus vidas tuvieron. 

A lo que, la también Carolina Cruz hizo énfasis en que: “Aquí la única soltera soy yo”, comentario que realizó en tono jocoso y que generó un par de risas con las personas que se encontraban en el set. 

Sin embargo, la también empresaria no entró en más detalles, pero se especula que por ahora se encuentra dedicada a su vida laboral y su vida personal, pues esto se ha podido evidenciar por medio de sus historias de Instagram donde se suele compartir con sus seguidores el crecimiento y los gratos momentos que comparte con sus dos primogénitos.

KienyKe Stories